Hora 59

2K 244 39
                                    

(3 horas antes del ataque)

Ardor. Sentía ardor en todo su cuerpo. Las marcas del látigo de aquel loco desquiciado que tenía como compañero se hacían cada vez más profundas.

Rogaría al cielo que Jungkook jamás se acercara a Jimin, lo suplicaba porque aunque no quisiera Jungkook siempre lo vería como su Jefe y a Jimin como su amor.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del que era su pupilo.

-¿Sabes que no te dejaré acercarte a Jungkook, verdad?
- exclamó Jimin con escepticismo.

Hoseok no respondió al fin de cuentas sabía que aquel loco que estaba delante suyo lo mataría, maldijo internamente. Nunca pensó que el haberse quedado para ayudar a su homicida le traería estas consecuencias.

Sintió el filo de la hoja del cuchillo pasarse sobre la yugular de su cuello, rezo para que su madre estubiera bien y mirando por última vez aquellas paredes blancas que había dentro de la oficina sintió el cuchillo enterrarse con fuerza sobre su cuello.

Cayó de bruces al suelo haciendo que las paredes fueran salpicadas con su misma sangre.

Y atrás de el estaba su ex-pupilo. El que ahora miraba con satisfacción ver a su jefe ahogarse entre su propia sangre. 

---------

He aquí un nuevo capítulo chamanes hermosos! 😄

Espero les esté gustando el desarrolo de esta historia.

Besitos con baba!

Nos leemos pronto!

Se despide FerniBonnie!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora