Hora 71

3.6K 411 55
                                    

(4 Horas antes del ataque)

-Jungkook por favor explícame, ¿Cómo es eso de que te irás?

Suspiró pesadamente.

-Emm... B-bueno yo..... - Jungkook quería sólo fastidiar a su amigo, pues se iba sólo unos meses a la pequeña cabaña que tenía, pues no le quedaba lejos del trabajo y así podría tomar un aire distinto y de paso a Stacy. - Sólo iré a tomar un aire distinto Yoongi, ni que fuera con un amante.

El otro arqueo una ceja. Pero Jungkook lo golpeó con la almuada.

Ambos se rieron. Yoongi ayudó a su amigo con las cajas de la mudanza y entre tanto alboroto a Yoongi se le ocurrió algo.

-Jungkook juguemos verdad o reto? - dijo mientras pasaba por al lado de el y le daba un fuerte propinon en la espalda.

-Para tus estupideces Yoongi. Pero juguemos. - dijo mientras dejaba cajas apiladas al lado de otras.

-Verdad o reto? - dijo Yoongi mientras se sentaban ambos al frente de otro con las piernas cruzadas.

-Verdad. - respondió Jungkook.

-Eres gay? - Okey. Aquí se detienen las cosas. Jungkook era más gay, que se notaba a kilómetros pero no le ha dicho a nadie nisiquiera a la única familia que tiene.

-Si.... - respondio en un murmullo.

- Te gusta los penes? - dijo Yoongi molestandolo.

-Si, Yoongi Hyung.- Jungkook estaba con las mejillas sonrojadas, y se mordida el labio inferior con fuerza.

Yoongi se dio cuenta y lo abrazo, pegándole un buen golpe en la cabeza. Jungkook como acto reflejó se llevó a la mano al lado adolorido.

-Eres un reverendo estúpido ¿No?  Creiste que te pegaría o que? Que te cortaría el pene?  Hombre yo también lo soy y tu lo sabes, pero la diferencia es que se te nota a kilómetros. - dijo Yoongi mientras volvía a su posición y miraba a Jungkook riéndose.

-Hyung... l-lo siento. - Jungkook queria llorar, de verdad quería hacerlo pero al ver la cara se su Hyung se tranquilizó.

- Dime ¿Y hay un chico?

-Se llama Park Jimin.... - dijo Jungkook, recordando a su compañero de trabajo.

-El guapo instructor docente de ingeñeria? - Yoongi abrió los ojos en par cuando Jungkook asintió.

-Me jodes.- dijo Jungkook cuando veía a su Hyung hacer movimientos obscenos con sus manos. - Ahora subamos las últimas cajas, quiero llegar luego para dormir.

-Como tu digas......

Llalskdnbdkdod, los capítulos son cortitos y no se entenderá nada en este minuto, pero luego se hará. Espero les guste y ahora estaré más activa.

Nos leemos pronto! ♡

Se despide FerniBonnie!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora