Hora 52

1.5K 190 67
                                    

(2 horas y 15 minutos antes del ataque)

Sus sollozos se escuchaban desenfrenados. Se sentía tan estúpido. Desearía no haberse quedado en casa esa noche, desafía haber sido lo suficientemente inteligente y haber aceptado la invitación de Hoseok a su casa.

Pero ya era tarde, y lo echo echo esta.

Miro aquellas ventanas y suspiro tratando de calmarse.

Sintió que unos brazos lo rodeaban y abrazaba suavemente. Ni siquiera tenía mente para sacar provecho de la situación en la que estaba.
En otro día hubiera gritado que Jimin lo abrazara, hoy deseaba irse a su casa y tomar café para pasar la penas.

Jimin acariciandole el pelo le pregunto.

-Supe que Hoseok te había invitado a su casa. - Jungkook se giró sorprendido y deseo no haberlo echo ya que Jimin tenía los ojos rojos e hinchados como consecuencia de haber llorado mucho.

-Ib-ba a p-perderle mis v-vacaciones, quería pasar un tiempo a solas con mi mente. Pero no fui y y-yo p-podria..- exclamó el castaño entre sollozos.

-No te culpes Jungkook, nadie sabria lo que pasaría. - dijo Jimin con una mueca en el rostro.

-Pero si sólo quería ir a la cabaña del bosque a pasear con Stacy. - apeló el más alto a Jimin.

"Oh a la cabaña del bosque.
Has cometido un gran error"

---------------

Hola chamanes hermosos! 😄
Como están? Espero que bien.

Y se que se preguntaran ¿Cómo Jungkook es tan estúpido? 

Pues el siguente capitulo estará de infarto.

Y si este capítulo llega a los 10 comentarios con el #FerniBonnieSeCreeLaBigHit

Haré el maratón con los capitulos que uustedes
Quieran

Besitos con baba!

Nos leemos pronto!

Se despide FerniBonnie!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora