Hora 58

1.7K 216 34
                                    

(2 horas con 45 minutos antes del ataque)

Jungkook estaba preocupado por su jefe pues Hoseok era puntual y venía una hora retrasado, eso sumado a que casi todos estaban reunidos detrás suyos murmurando cosas inteligibles.

Dejó el mouse al lado frustrado, a lo mejor era paranoico pero lo que más odiaba Hoseok era la impuntualidad y no allí daba nada a su mente calmarse al ver pasar los minutos sin ninguna noticia de el.

Ya no sabía ni cuántas veces había marcado su número de teléfono y había caído al buzón. Se secó sus manos sudorosas en los pantalones cortos que traía.

Espero y espero y luego de lo que parecieron siglos el guapo chico del que estaba enamorado le toca el hombro logrando captar su atención.

-J-Jungk-ook no se como decirte esto. - exclamó el peli-negro haciendo la actuación más creíble que pudiera salirle, botando algunas lágrimas en el camino.
El castaño al ver la situación abrazo a su compañero tratando de reconfortarlo pues nunca había visto a Jimin tan vulnerable.

-Hoseok esta muerto. Fue brutalmente asesinado en la madrugada.

La respiración de Jungkook se detuvo.

Mientras que atrás del abrazo Jimin sonreía con cinismo.

--------

Como están chamanes hermosos?!
Disculpen el atraso con esta historia, los exámenes me están matando.

Espero les guste.

Voy a dejar un pequeño maratón para recompensar un poco mi ausencia.

Besitos con baba!

Nos leemos pronto!

Se despide FerniBonnie!

Maratón (1/2)

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora