(Actualidad)
Su boca estaba seca, igual que una pasa. Se sentía mareado y su estómago se revolvía cada minuto que transcurría en aquella habitación de paredes blancas y grandes ventanas. Pero el sólo estaba ahí, amarrado en esa cama negra con sábanas rojas de satén. Cada vez estaba más flaco, cada vez sus costillas se le notaban más y cada vez sus mejillas se ahuecaban. Sólo tenía un boxer puesto en su demacrado cuerpo, aquel cuerpo que algún vez había sido puro, inocente y de piel lechosa, piel que ahora estaba llena de cicatrizes mal tratadas llena de quemaduras y marcas moradas recientes.
Las ataduras en sus manos dolían, dolían como el maldito infierno, aunque cualquier cosa sería mejor que esto. -pensaba constantemente Jungkook.
La puerta fue abierta bruscamente y Jimin entró desesperado mientras se bajaba rápida y nerviosamente los pantalones que traía junto con sus boxers metiendo su erección fuertemente en la boca de Jungkook provocándole arcadas.
Se sentía tan sucio, pero en cierta manera ya se estaba acostumbrando, no sentía absolutamente nada cuando veía a Jimin, ni tampoco las múltiple veces que abusaba de el.
Se perdió tanto en sus pensamiento que nisiquiera sintió cuando Jimin se corrió en su cara, le daba tanta repulsión ver ese líquido esparcido en su cara y más si Jimin tenía esa sonrisa de satisfacción en su cara.
Quería descansar, quería volver a ser el chico que no dormía estudiando, el que comía hasta por si acaso, el que ayudaba siempre a los abuelitos en las tardes de Bingo, no en lo que se convertido ahora. En el puto personal de alguien.
Extrañaba a su hermano, quería sus tranquilizadores abrazos, aquellos que siempre le daba cuando se tomaban un café en las tardes para que el invierno no doliera tanto, aquellos abrazos reconfortantes que le daba cada vez que contaba sus alegrías y más profundos tormentos.
Fueron sus últimos pensamientos antes de ver la habitación dar vuelta y las sentir las manos de su secuestrador tocando su cuerpo.
Hasta no sentir nada, absolutamente nada....
-----------------------------------
Hola chamanes!!! Perdón las demora, pero aquí está, con drama pero esta.
Lo peor es que lo que están sufriendo ahira no va a ser nada con el final del fanfic. Pero ñeh.Estoy de vacaciones así que habrán actualización e sumas seguidas.
Espero tengan una agradable noche/día!
Besitos con baba para todas!
Nos leemos pronto!
Se despide FerniBonnie!
ESTÁS LEYENDO
Kidnaped (Jikook fanfic)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba caminar con su perrita en el camino al sendero del Bosque. Pero lo que nadie sabía era que Park Jimin tenía otros planes. Historia 100% Jikook Original . 《Secuestro》 《Muerte, sangre y mucho llanto 》 《Si eres sensible a...