El Sótano - Primera Parte -

712 45 0
                                    

mi casa es rara, posee dos pisos... la planta baja es exclusivamente para invitados tiene un Hall central, en donde ahí recibimos a grupos pequeños de personas, allí posee cuatro puertas, una es de la cocina, otra es la del comedor, la tercera es una habitación para casos de emergencia... como por ejemplo allí durmieron Miroku e Inuyasha pero a veces la uso para leer o para tomar una siesta si estoy muy cansada, la ultima es como un habitación, en donde hay un ventanal que te comunica con el patio trasero, y allí se encuentran las escaleras para subir al primer piso...

capitulo 4  El sótano...

Parte 1

cansada de que mis maquetas estén en mi habitación decidí llevarla a nuestro sótano, la verdad nunca había ido a verlo ya que siempre estaba cerrado con llave. pero al llegar de las vacaciones, vi que nana entraba a dejar un par de cosas... y le pregunte por curiosidad... y bueno me dio las llaves para que llevara todo lo que no sirva, y bueno... mis hojas, carpetas, fotocopias, maquetas...

justo hoy, los sirvientes y nana se habían tomado el día, me quede sola en casa ya que papa también se había ido por causas de sus negocios...

comencé primero a bajar y dejar en la puerta del sótano las cajas que contenían todas mis copias... luego baje maqueta por maqueta... y después otra caja con todos los libros, y resúmenes.

abrí la puerta del sótano, encendí la luz, y vi que todo estaba bien ordenado... entonces, vi un hueco en la parte sur de la habitación... y decidí ubicar mis cosas allí... comencé a poner, mi única complicación eran como ubicar las maquetas...

ubicando la ultima maqueta no me di cuenta y empuje la pila de al lado, parecía un torrente de cajas, menos mal que al caerse ninguna caja, excepto una se abrió, apile primero las cajas que no se abrieron, luego comenzó a levantar los papeles, va eso pensé pero viendo la bien me di cuenta que eran fotos, con cuidado comencé a ver una por una, todas tenían la imagen con una mujer... otras, pero muy pocas con un Hombre y niños, me parecía raro pero al poner todas las fotos y encontrar un papel en doblado, comencé a leer con cuidado, su contenido era sobre aquella mujer...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora