Mama...

618 41 0
                                    

capitulo 9 …                mama

 al llegar a casa nana me dijo que mi padre me estaba esperando en su despacho…

-kagome, siéntate por favor…

-si padre…

-a los 25 años terminaba de estudiar en la facultad de economía, y como siempre los graduados hacieron una fiesta en el bar Baldomero ubicado en capital, ahí fue cuando la vi por primera vez a tu madre… era mesera de ese bar… obiamente en ese momento no pedi nada suyo… después la vi en el hotel Hilton, como una chica de limpieza… en ese momento le pedi el numero de teléfono, ella seria, me mira y me dice, ¨lo ciento joven,¨ y se marcho, justo por ahí estaba pasando un maletero y le pregunte si sabia algo de ella. el solo me dijo ¨se que se llama kikio, pero mucho de ella no se ya que es nueva…¨ como decirte, la gane de cansancio… a los 9 meses nos casamos, y al año y medio te dio a luz, la verdad te soy cincero Kagome yo desaba tener un baron en la familia, y cuando me entere que eras una niña mucho la idea no me gusto, pasaron 2 años y kikio me dijo que no podía quedar mas embaraza, y de ahí comenso nuetras peleas, hasta que ella decidio marcharce de casa, con el tiempo me entere que se había cambiado el nombre, que se había casado, y que esperaba a su tercer hijo… y si mal no recuerdo vos tendrías 3 o 4 años, y comenze a temer que seas como tu madre, pero ahora que te veo... se que nunca me desepcionarias, es mas yo creo que soy el loco de la historia,- dijo ironicamente - bueno hija quieres preguntar algo…

-no papa con eso es suficiente…

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora