Celos

1K 50 0
                                    

desde aquel día no hable con ninguno de los chicos... no era justo que seguira hablando con Miroku e Inuyasha, la verdad me arrepiento de lo sucedido con Sango pero como carajo iba a pedirle perdón... lo practique mas de una vez en mi cuarto sola pero, en su momento, no sabia que decir, y me marchaba... y la mejor solución me pareció cambiar de turno... turno nocturno... le dije a Bankotsu que no era necesario que me viniera a buscar a casa pero eso si a la salida de la facu el si o si lo hacia ya que a varias personas le robaron...

todos los dias llegaba temprano a la facu, y como me sobraban hs me dirigia a la costanera... y pasaba por aquel lugar ... para ver si lo volvía a ver...

capitulo 10:       celos...

Bankotsu: Kagome... no te puedes enojar tanto por una reunión entre amigos...

Kagome: ya te dije la reunión no me molesto fue ella...

Bankotsu: vamos Kagome... no seas infantil... -tomándole de las manos- ya sabes que te amo, y que por nada del mundo te engañaría...

Kagome: eso no me pareció cuando entre los dos se reían y como ella te abrasaba...-quitando sus manos -

Bankotsu: pero ella es así... -deteniéndola y viendo como lo miraba ... su mirada irradiaba enojo, y veia como se mordia los labios...- Kagome... te amo... -abrazandola- te amo demasiado... y nunca te  aria daño...

Kagome: -dijo agarrando fuertemente de su remera...- amo que me abrases... -mirándolo a los ojos...- pero si la veo así de cariñosa de vuelta... no se que are...

desde aquel día la veía seguido asa tal Tomoyo... en todos lados... hasta se atrevía a buscarme a la facultad, y claro, el tonto de Bankotsu no se daba cuenta de los celos que le tenia... la verdad, me enojaba con el y siempre la misma explicación, ella es así... que carajo me importa si ella es así, me importaba tres @\'?&$%#... y ayer me dice... 

Bankotsu: Kagome, me voy de viajes de negocios, a Mendoza,

Kagome: en serio -emocionada- te felicito... -abrazándole-

Bankotsu: junto con... Tomoyo

Kagome: -gritando por los aires- que!!! pero a que va ella... si no tiene nada que ver con tu trabajo...

Bankotsu: Kagome no grites -tratando de calmarla...- porque cada ves que te digo de ella te pones así...

Kagome: -caminando por todo el salón- no entiendes verdad... aver como te lo digo... si yo tubiera un amigo que me abrasara, y me diera cosas o me hablara todo el tiempo como te seniras vos...

Bankotsu: -entendiéndola ahora...  y haciéndola sentar encima suyo en el pequeño sillón de la sala- hay kagome   -entre rizas... - estabas celosa ¿? ... hay por dios ya te dije...  te quiero a vos...

Kagome: -llena de bronca y queriendo llorar- yo no voy a impedirte el ir... no soy quien... pero eso si, me llego a enterar de algo y te lo juro...

Bankotsu: -abrazandola- no entiendes que ella es mi amiga...

Kagome: es necesario que esten a los abrazos y bla bla bla todo el tiempo... -haciendo pucheritos-

Bankotsu: -mirándola y enternecido le dice- Kagome... te amo... 

la verdad que confiaba en Bankotsu.. pero de seguro que si pasaba algo... me iba a enterar por Hojo

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora