Secuestro

993 47 0
                                    

Kagome: suéltame...

Bankotsu: no te dije...

Kagome: déjame tranquila...

que podía hacer... obviamente el tenia mucha mas fuerza que yo ... aunque intentara liberarme no podría...

capitulo 13                                    secuestro

Bankotsu: pero Kagome ya te dije ella se abalanzó hacia mi...

kagome: yo estaba presente Bankotsu... además se veían muy bonitos los dos

Bankotsu: kagome no digas tonterías... yo te ...

Kagome: si me amaras no me hubieras echo esto... -alejándose de el-

Bankotsu: kagome... -agarrándole de la mano...- no me dejes... además es una tontería...

Kagome: -mas enojada y zafándose de sus manos- cuando yo me bese con alguien de seguro a vos te gustaría no... 

de repente escucho la voz de un guardia de seguridad de la facultad,

Guardia: señorita este hombre la esta molestando..

Kagome: si así es... -retirándose del lugar-

Guardia: joven si no quiere que llame a la policía vallase...

eso fue lo único que logre escuchar mientras camino veo como toda la gente se volteaba a mírame... mierd!! me sentía en todo momento observada... mientras veo a Inuyasha viendo como caminaba en dirección hacia mi... 

Inuyasha: estas bien kagome ¿? -dijo algo preocupado...-

Kagome: -todavía enojada- si así es... ese piensa que lo voy a perdonar...

Inuyasha: -entre rizas- jajaajaj que mala eres... -mientras los dos caminaban en dirección al aula- es hora...

Kagome: estas seguro -dijo ella con temor-

Inuyasha: no te da temor gritar a tu ex y si pedir perdón a tu amiguita...

Kagome:-sonrojada- bueno... ahí voy.. 

entre al salón Sango me vio se paro y corrió a abrasarme... hay en ese momento no sabia que hacer las dos lloramos a mocos tendidos... mientras nos miraban todos los del salón

Miroku: bueno chicas ya sabemos que se quieren mucho pero porque no nos vamos y charlamos en otro lugar... -agarrando sus cosas y las de sango-

Inuyasha: si así es -agarrando sus cosas y las de Kagome

mientras subimos a la planta baja... le iba contando todo a Sango...

Inuyasha: hello!!! nosotros también existimos...

Miroku: Inuyasha déjalas tranquilas...

ni cuenta nos dimos del tiempo que transcurrió, ya era como las 6 de la tarde y todavía estamos en la facultad...

Sango: bueno ya se nos hizo tarde...

Kagome: -suspirando- para ustedes... yo todavía tengo sociedad y estado hasta las 10 ....

Miroku: te esperamos..

Kagome: no chicos vallan tranquilos...

Sango: pero a ver si el malo de tu ex te quiere hacer algo

oh ahí sango tenia razón... pero no podía obligarlos a ellos a quedarse por mi...

Inuyasha: no se preocupen yo me quedo con ella...

Kagome: enserio Inuyasha no te molesta ¿?

Inuyasha: -con leve sonrojo - claro que no tonta...

Kagome: -con una pequeña sonrisa - grax...

y así fue mientras  Sango y Miroku se iban Inuyasha se quedo con migo en la insoportable hora de sociedad y estado... transcurrieron las tres horas... Inuyasha claro dormido en la clase... al terminar la clase trate de levantarlo pero antes de eso se levanta como si no hubiera pasado nada y se va... mientras yo me quedo alli. 

Inuyasha: no ves que ya termino...

Kagome: si -siguiendo en el mismo lugar...-

Inuyasha: levántate entonces... 

me levanto y salimos del salón, mientras caminamos veo de salir entre la sombras a tres hombres que sin saber porque venían directo hacia nosotros, he Inuyasha sospechando me se pone delante mío...

Inuyasha: que quieren...

...: de vos nada ...sino a ella...

ellos se nos aventaron, e Inuyasha me agarro de la mano y comenzamos a correr por el subsuelo buscando alguna salida ... pero por mi lentitud y torpeza uno de los hombres logro agárrame y comenzaron a lastimar a Inuyasha... y lo dejaron tirado en el suelo. mientras me tapaba la boca vi que me llevaban junto a Bankotsu, y ahí comienzo todo...

Kagome: suéltame...

Bankotsu: no te dije...

Kagome: déjame tranquila...

que podía hacer... obviamente el tenia mucha mas fuerza que yo ... aunque intentara liberarme no podría...

Kagome: Bankotsu... déjame estas violando mi derecho a la libertad, esto se cataloga como un secuestro...

Bankotsu: y que piensas que es ... -dijo de nuevo con esa sonrisa malvada suya...-

Kagome: suéltame... suéltame...

se logra ver que le ponen un pañuelo en la cara a Kagome... esta en tan solo 5 minutos se desvanece...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora