Kagome

586 34 9
                                    

Cuando el avion aterrizo aquel mes de agosto, en NY senti un dolor, que jamas habia sentido.

Recuerdo que estube 15 dias encerrada en el hotel sin comer, solamente salia de mi habitacion cuando Naraku no estaba, y en ese momento aprobechaba para higenisarme y tomar agua. El preocupado, Ya que no le daba paso a mi habitacion, llamo a Hoyo.

El me ayudo a seguir adelante. Convencio a Naraku de que viva sola, El al ver que no tenia otra opcion acepto sin chistar. Mi padre la unica condicion que puso es que por lo menos Hoyo me mantenga vigilada. Yo no tenia ningun inconveniente, con total de estar alejada de el, aceptaria hasta que me deserede... Luego de un mes Hoyo me convencio de volver a estudiar. Como no sabia realmente que, el me anoto en Licenciatura en economia empresarial; obiamente era una carrera corta de 3 años, pero como mi padre influencio al instituto Yanquie, lo hice todo en 6 meses. Ya en abril, con ayuda de Hoyo logre aceptar mi situacion; realmente me fue dificil mentirme a mi misma diciendome " Inuyasha no es para vos, por eso devi cortar todo lazo que me ataba a el " que era nescesario salir del pais, asi lograba olvidarlo.

Con esa aceptacion de mi parte, decidi trabajar. Presente mi curriculum vitae, pero al ver que solamente fueron 6 meses de estudio, nadie me tomaba, ya que pensaban que habia echo el curso corto.

El unico trabajo que consegui fue de mesera en un restaurante. Mi padre se entero en agosto que habia entrado en aquel lugar, en ese instante me hizo dejarlo, y en ese instante el me contrato para que trabajara en su empresa; ya que Telefonica, parecia estar en crisis nuevamente.

Ahora estoy aca, nuevamente en Bs As, realmente no se que me depara el futuro, espero que se apiade de mi...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora