Conociendo a mamá

1.1K 39 0
                                    

Capitulo 5: - Conociendo a mamá -

Todos estaban en el despacho, los niños ya no se encontraban en la casa. A  Kagome cada dos por tres se le escapaban un par de lagrimas; Inuyasha caminando de aquí para allá, sin entender muy bien que es lo que pasaba; Sesshomaru sentado junto con su padre. Nadie expreso nada, en ese momento Inuyasha se sentó al lado de Kagome y rompió el silencio...

Inuyasha: que saben ustedes dos, que yo no?

Kagome: perdonen por ser una mal educada, señor - dirigiéndose a Sesshomaru -

Sesshomaru: no te preocupes, es normal que reacciones así - dijo dando un suspiro, y dirigiéndose al padre - porque no avisaste ?

Taisho: primero pensé que no sabia nada... y segundo nunca pensé que reaccionaria así...

Sesshomaru: vos nunca piensas...

Taisho: Kagome, no lo culpes a Inuyasha, el no sabia nada...

Kagome: por favor, no lo justifique... como es que no lo iba a saber si es su hermano. Se habrá dado cuenta... no es algo que se oculta tan fácilmente...

Inuyasha: - desesperado - porque no me explican

Kagome: cuando era niña, mi mare me abandono, y se fue con el - señalando a Sesshomaru -

Inuyasha: - justificándose - Kagome, el se fue cuando tenia 5 o 6 años...

Kagome: - sin haberle prestado atención y dirigiéndose a Taisho - ¿ querrá verme ?

Taisho: no se...

Sesshomaru: ¿ quieres verla ?

Kagome: si...

Taisho: - levantándose - bueno entonces vamos...

 

- se retiran del despacho -

 

Inuyasha: alguien de una #$%@&" vez me puede contar que es lo que paso...

Sesshomaru: acaso sos sordo o no escuchaste...

Rin: - tocan la puerta - pase...

Taisho: alguien vino a visitarte

en ese momento Taisho le da el pase a Kagome, y esta...

Kagome: ¿ Mama ?

Rin: Kagome - pequeña pausa - ya eres toda una señorita...

Kagome: ! Mama ¡ - corre y la abrasa - porque te fuiste ? - gimoteando - acaso nunca me quisiste ?

Rin: - sollozando con ella - eso nunca Kagome, siempre me pregunte como estabas... que era de tu vida, si te alimentabas correctamente,  - tomando su rostro y limpiando sus lagrimas - me arrepentí mucho el a verte dejado con aquel sin vergüenza...

en ese momento Taisho se retira cerrando la puerta, y se dirige en donde estaban sus hijos...

Rin: hija mía, yo no se que te habrá contado tu padre, pero comenzare desde el principio. Siempre fui independiente, ya que mi madre era una mujer de la vida y mi padre un alcohólico empedernido, tuve que aprender a mantenerme a mi misma. A los 20 conocí a tu padre, una noche de trabajo, vi a tu padre tirado en la puerta trasera del bar muy mal herido. Me pidió ayuda para ir a su casa, y yo no me negué ya que me daba lastima dejarlo allí. Pero desde aquel día, lo volví a ver en mi trabajo cada dos por tres. Todas las noches me invitaba a salir, pero yo le rechazaba, pero ya cansada un día acepte. Con el tiempo el me prometía cosas, y yo una idiota caí rendida a sus pies, a los pocos meses nos casamos. Al año quede embarazada. Naciste, y desde ese momento el comenzó a tomar. Todas las noches era lo mismo, llegaba a la casa ebrio. Me golpeaba en cada oportunidad que podía, me insultaba y me degradaba como persona. Cuando cumpliste 4 años, tu padre había llegado a casa mas temprano de lo habitual, y como era su costumbre llego borracho. Asustada, le dije a Nana que te llevara al cuarto y se quede con tigo. Ya fuera de su alcance me sentí aliviada, y comenzó, nuevamente el infierno. Comenzó a gritar por todos lados, como buscando algo o a alguien... de tan alcohólico que estaba, se cae, y yo intentando ayudarle a levantarse, me agarra de los pelos y comienza a golpearme. Si no era por los sirvientes, me hubiera matado. Quede en observación por 3 días, cada dos por tres me preguntaban que me había sucedido, pero por miedo a tu padre, no dije nada. Al darme el alta, fui camino a casa, pero mientras caminaba pensé " ¿ porque no irme ? "

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora