contestando a Asdfghlkj todavia falta pero ... el final no te lo imaginas ¿?
espero que les guste este es el ante ultimo cap que tengo guardado, todavia falta un trechito para que termine :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 1 – Un nuevo sentimiento –
(Kagome y sango)
-porque esta salida tan repentina sango?.
-porque dudas de mi Kagome. –pequeña pausa mofándose- ¿no puedo salir con mi mejor amiga? -Ironicamente- un sábado a la noche.
Como decirlo, Sango mi mejor amiga, hace como dos meses que comenzó a presentarme amigos suyos, para que consiga pareja y seamos felices todos; pero yo ahora en este momento no estoy interesada; ya pasaron un año de mi noviazgo con Bankotsu, y realmente porque no quiero volver, por ahora, a tener esos sentimientos nuevamente.
-Bueno agamosla corta, dame detalles de ese chico...
-se llama Takehuchi, le dicen Take. Tiene 22 años, 1.90mts no se cuanto pesa... a estudia ciencias políticas en la universidad de Palermo...
-y a donde vamos a tener la cita
-esta vez en el bar en donde trabajo; para vigilar que no te vallas.
realmente la cita fue como las demás, nos presentaron, charlamos, preguntamos gustos y disgustos, pero el era diferente a otros chicos que conocí.
(Kagome y Takehuchi)
-me dices la hora por favor
-12.45 hs - dijo el chico
-se me hizo tarde, me tengo que ir...
-¿Quieres que te acompañe?
-no... - dijo para tranquilizarlo - tengo a un amigo que trabaja acá, y me dijo que cuando me valla, que le avise así nos vamos juntos.
-a ... - dijo haciendo una pequeña mueca de disgusto - bueno - pequeña pausa - ¡¿ Me pasas tu numero así nos vemos otro día ?!
-mira realmente no me gusta pasar números o ese de cosas; pero te doy mi E-mail.
-bueno dale...
se ve como Kagome, de su volso, saca un lapizy un papel, secrive, se lo entrega, el lo dobla y lo pone en uno de los bolsillos de su pantalón. Piden la cuenta, se levantan los dos y ella la acompaña hasta la salida, se saludan, el se va ella vuelve a entrar. Saluda a Miroku y a Sango y antes de cruzar nuevamente las puertas, alguien le bloquea el paso, ella alza su vista para ver quien es...
-Ya te vas ¿ no ?
-Inuyasha - dijo algo relajada - me asustaste, si ya me voy, pero no te preocupes voy a estar bien.
- vamos Kagome, no me cuesta nada acompañarte
-Gracias - dijo con una sonrisa
Inuyasha siempre fue muy amable con migo, siempre esta a mi lado, y me divierte mucho con el. pero últimamente... me estuve dado cuenta que en las citas que tengo siempre, pero siempre los comparo con Inuyasha, realmente no se, si eso es normal, pero ... creo, va es una suposición nomas ... pero... bah si , no se, pero bueno en fin creo que ¿ me gusta Inuyasha ?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [ Libro 2 ]
Teen Fictiones la continuación de EL SECRETO. Tal vez digan "que tiene que ver esto..." pero al final van a entender. Espero que comenten (/n.n)/ maritta