Me enamore

636 43 4
                                    

Capítulo 2:  - Me enamore -

Kagome: siempre comparo a los chicos que presentaste con Inuyasha...

Sango: entonces te gusta... - dijo emocionada -

Miroku: - se sienta al lado de Sango - quien te gusta Kagome...

Sango: Inuyasha!!

Kagome: Sango! - dijo con tono de enojo -

Sango: es de confianza - con tono amenazante - no vas a decir nada ¿ no amor ?

Miroku: Chocolate por la noticia!! - al decir eso desconcertó a las chicas, por lo que tubo que aclarar - era de esperarse de que a Kagome le gustara Inuyasha... si ellos siempre pasan tiempo solos...

Sango: como solos ??

Miroku: hay chicas, le tengo que explicar todo!? - exclamo - el siempre se queda con ella cuando nosotros dos nos vamos; en las citas que le armaste - dirigiéndose a Sango - el siempre la acompaño a su casa... - y luego mirando a Kagome - y cuando ella se va a quien sabe donde, el a los segundo va tras ella.

Sango: entonces a Inuyasha, ¿ le gusta Kagome ?

Miroku: no se, Inuyasha es medio reservado, en esas cosas.

Kagome: además me daría cuenta...

Sango: todos los chicos del salón, te tiraban cada lance y vos ni pelo...tas

Kagome: en serio?! - dijo muy sorprendida - hay no que vergüenza!!

Sango: Bueno vos... - dirigiéndose a Miroku - le vas a preguntar que piensa ... - en eso llega Inuyasha y se sienta en la mesa -

Inuyasha: Preguntar que... y a quien.

Sango: bueno, nosotras nos vamos...

Inuyasha: pero si acabo de llegar...

Sango: Tarde Inuyasha...

las dos chicas se levantan y se van. Los jóvenes se quedan hablando, pasa la hora y cada uno de ellos estaban en su rutina estudiantil; de repente Sango toma a Miroku de la mano, y salen del salón.

- y que te dijo ?

- nada

- ¡¿ Como que nada ?!

- mira fue asi... le pregunte  " Te gusta kagome "... el no contesto, pero Sango... - dijo con mucho miedo - primero me violo y luego me mato con la expresión que puso en su rostro. y luego de hacer ese gesto, suspiro y me dijo " no me jodas "

-Hay no exageres... - dijo mofándose de el pero con un poco de temor siguió - bueno ya se, vamos ha hacer que aquellos dos salgan, mejor dicho que tengan una Cita...

- Sango no seas casamentera... alguno de los dos dirá sus sentimientos, y después veremos...

- amor que dije !! - cubriéndole una aurora negra

- asustado - si amor

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora