Vacaciones - Tercera Parte -

734 40 0
                                    

parte 3:  Boliche...¿?

al llegar a ese lugar hicimos la fila... y ya adentro nos encontramos con los chicos... sinceramente para mi era demasiado ruidoso Sango, Miroku e Inuyasha parecían estar acostumbrados a esa clase de ambientes... Hojo no duro ni 10 min, nos dejo en medio de la fiesta...  para no molestar a los chicos decidí salir a tomar aire ya que ese lugar estaba hasta las manos con el calor corporal y el humo... salgo al patio que tenia ese lugar y me siento en una banca que se encontraba por allí...

Mientra Kagome estaba sentada disfrutando del viento nocturno... llega Inuyasha con un refresco en la mano...

Inuyasha: -sentandose al lado...- hey Kagome que pasa ¿?

Kagome: -recosandose en la banca- es que no estoy acostumbrada a esta clase de salida...

Inuyasha: es tu primer boliche ¿?

Kagome: asi es... y no me gusto para nada...

Inuyasha: -tendiendole el refresco- mira vos...

Kagome: es hermoso... -agarrando-

Inuyasha: que cosa

Kagome: la luna... -pequeña pausa...- de seguro en la playa se veria mas hermosa...

Inuyasha: -levantandose- bueno vamos...

Kagome: a donde...

Inuyasha: a ver a la luna ...

Kagome: pero Sango y Miroku ¿?

Inuyasha: ellos saben cuidarse solos...

se logra observar como los Jovenes salen de aquel lugar y van en direccion hacia la playa...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora