-que te parece si te doy eso como regalo de cumpleaños… -dijo su padre mientras se labantaba de y se marchaba de la mesa…-
Capitulo 8: Dos semanas…
la chica acostada en su cama, se escucha un sonido raro en su habitación.. esta con pereza se sienta en la cama, se frota los ojos, se levanta y atinede el celular…
-hola…
-deja de dormir… estas libre hoy
-Hojo… si a la tarde que te parece,
-bueno te paso a buscar…
mientra bajaba via mi padre que estaba desayunando entonces me acople, y le comente lo que hiba a hacer hoy… el sin mas me dijo que estaba bien, termino de desayunar, se levanto agarro sus cosas y se marcho…
4pm
-señorita Kagome, la buscan…
-a si Kaede, voy a salir si papa ya sabe asi que no te preocupes, me voy llendo…
al entrar a l coche me encontré con Miroku, Sango e Inuyasha… charlamos todo el tiempo… al bajar Hojo nos dejo en la sala porque fue a buscar un par de cosas… mientras nosotros seguíamos hablando, aparece Hojo y nos entrega a cada uno un libro… eso pensé, pero al abrirlo me di cuenta que era un albun de fotos…
Sango: no me digas que son de las vacaciones…
Kagome: si mira son muy bonitas…
Miroku: mira la quinta…
Inuyasha: si pero Hojo en ninguna apareces…
Hojo: no importa…
todos: -al unisono- cuanto te debemos…
Hojo: es un regalo…
Kagome: no Hojo no es justo…
Miroku: es verdad seria entendible si le dice eso a Kagome, pero nosotros…
Hojo: los amigos de Kagome son mi amigos…
Sango: eres muy hamable Hojo
Inuyasha: cuando quieras algo pedilo sin dudar esta bien…
Hojo: si…
realmente estaba muy feliz de tenerlos a ellos como mis amigos… mientras pasaba las fotos, la ultima me desconcertó…
Kagome: Hojo… la ultima foto…
Sango: viste estamos todos en la playa…
Kagome: no Sango esa no es la ultima…
Miroku: haber muestra Kagome…
Kagome: no… -dijo esta ruborizándose-
Inuyasha: aver –le quito de las manos…- pero … -al ver la foto se ruborizo un poco y se lo devolvio- no se lo muestres…
Hojo: a esa –dijo como recordando- no me parecio buena idea ponerlo en los albuns por eso te lo puse a vos sola… bueno, bueno es solo una foto, si no te dio verguensa mostrarte asi en la playa,
Sango: tiene razón… Kagome si vamos muestra…
Kagome: bueno…
Sango: para mi que posaste…
Miroku: si pero no se nota que esta mirando a la cámara…
Inuyasha: si se ve natural…
Kagome:-cerrando el albun- bueno chicos en dos semanas cumplo años… y realmente no se que hacer…
Sango: en serio Kagome…
Kagome: si asi es…
Miroku: hace algo en tu casa siempre viene bien eso además es ahorrativo…
Inuyasha: si eso es verdad, particularmente estoy cansado de salir a la calle…
Hojo: es verdad Kagome, pero que te parece si hacemos una noche de películas, cada uno trae una y dos de las mas votadas la vemos…
Kagome: me parece genial…
y asi transcurrio la tarde realmente fue hermoso…
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [ Libro 2 ]
Teen Fictiones la continuación de EL SECRETO. Tal vez digan "que tiene que ver esto..." pero al final van a entender. Espero que comenten (/n.n)/ maritta