En realidad no sabia si publicarlo o no pero bueno espero que les guste :) cuando hice este cap, realmente me gusto :B
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-bueno son las 7.30 am… cuando te levantes hablamos si hija…
-esta bien padre…
Capitulo 7: Papá
Toc toc… -se escucha que golpean la puerta, la joven sigue en su cama dormida…- toc toc…- sin lograr ningún efecto se abre lentamente la puerta… se ve al padre pasar con una bandeja, su contenido, una simple taza con algún liquido…
-Kagome… es hora que despiertes…
Sin escuchar respuesta, este deja en su escritorio la bandeja, y se hacerca un poco y la mueve…
-Kagome es hora de que despiertes…
-a si padre… - pero hice todo lo contrario…-
-Kagome, son las 11am… hasta cuanto mas te piensas quedar aca… eso por qudarte en la calle hasta tan tarde…
-lo siento ahí me lebanto- dijo la azabache, sentándose en la cama…-
-te deje un te, tomatelo, si –antes de salir- te espero abajo…
Mi padre… el es un hombre de estatura promedio, con sus 35 años, es el jefe de la empresa mas importante de Argentina, TELEFONICA… realmente es una buena persona, es verdad pudo haber cometido herrores en su vida, como toda persona corriente, cuando esta libre, hace deporte, amante del tenis
Personalmente lo veo a mi padre como una persona firme, sincera, y aveses algo alocado, con las cosas que hizo, hace y puede llegar a hacer. Cuando estaba en la primaria nunca estuvo presente en los actos, o en los días importantes, en la secundaria siempre que estaba le tuve miedo… no se porque, pero ahora lo veo diferente… talves ahora me considera una persona que sabe lo que hace… pero igualmente siempre tengo un temor hacia el, todavía no puedo llamarlo papa, y mucho menos por su apellido Higurashi… y ni pensar por su nombre… Naraku.
-bueno Kagome… dime que paso.
-por donde empiezo, ayer después de ordenar mis cosas no sabia que hacer, hiva a llamar a Sango,
-Sango.. –dijo algo confundido-
-si una amiga de la facultad…
-a bueno –tomando un sorbo de algo que tenia en la taza…- continua…
-pero a mi misma me dije que no porque de segura estaría cansada… -y antes de que interrumpiera- porque trabaja de noche… -el padre hacento la cabeza- entonces decidi llamar a Hojo.
-pero que tiene que ver esto con anoche…
-ahí llego padre, espera que te cuento todo bien si… -haciendo una pausa y tomando un poco del contenido de su taza- al no contestarme, decidi llamar a Inuyasha… -para no ser interrumpida de vuelta se adelanta a la pregunta que le podría haber hecho su padre- el chico que viste esta mañana, bueno lo llame para deshaburrirme un poco, y me pidió que le hiciera un favor…
-que quería… -dijo el padre algo nervioso-
-al principio lo único que me dijo fue si sabia cantar, sin saber a que punto iva le dije que si, ences nos citamos en la plaza balcarce… y me llevo al lugar en donde trabajaba.
-y de que trabaja …
-es onda guardespalda del bar…
-osea que te pidió que le cantaras en un bar…
-si asi es…
-y vos crees que hiciste bien… -dijo el padre con un tono medio autoritario/preocupado-
-si piensas que pase peligro en aquel lugar, piensas mal… -dándose cuenta de que esa respuesta sono algo tentador para que su padre la castigara para toda la vida… y lo mejor que se ocurrio decir al terminar- padre…
-kagome-tomando al parecer el ultimo sorbo de su taza, poniendo algo nerviosa a Kagome- es algo difícil para mi primero como padre, y seria mucho mas difícil como hombre… decirte que los bares no son lugares para chicas como vos… entiendo muy bien que le hisiste un favor a un amigo, pero bueno… lo único que quiero es que si vas a salir o vas a hacer algo, quiero que me avises, porque no sabes como estaba al no encontrarte en casa… y al llegar a la madrugada con un chico… no sabes las cosas que se me pasaron por la cabeza… -veía como Kagome abrió los ojos entendiendo en donde apuntaba el padre- por eso anoche no quise preguntar nada ya que si decía algo iba a estallar y anda a saber que podría haberte hecho… pero bueno ahora que sabes, no voy a permitir que pase de vuelta… te lo vuelvo a repetir… ya tienes 18 años y ahora vas a cumplir 19 es hora de que tomes tus deciciones, yo no voy a interrumpir en ellos pero no voy adejar que te desvíes…
-gracias papa…
-Kagome… -dijo el, poniendo una pequeña sonrisa en su rostro- es la tercera vez que me llamas papa, eso me pone feliz… espero que de ahora en adelante me digas papa en ves de padre… que queda muy formal…
-bueno papa, quiero preguntarte algo…
-que cosa… dime…
-disculpame si te soy algo inrespetuosa… no soy quien para preguntar pero quiero saber hacerca de quien es, mi madre… o por lo menos que es de ella…
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [ Libro 2 ]
Teen Fictiones la continuación de EL SECRETO. Tal vez digan "que tiene que ver esto..." pero al final van a entender. Espero que comenten (/n.n)/ maritta