Ultimo dia

708 44 0
                                    

hice reco!!!!!!!!!! wii!! xD es diver hacer eso xjajajjajaj bueno espero que les guste :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 3: Ultimo dia...

este es el ultimo día de enero... con los chicos nos estamos despidiendo de la playa y de Mar azul... ahora estamos empacando así disfrutamos parte de la mañana y toda la tarde... yo no se como hacen Inuyasha y Miroku... supuestamente sango... lo único que hacen es poner toda la ropa como venga en su valija la cierran y tarea completa...

Kagome: entonces porque no hacemos eso Sango...

Sango: es que después seria un problema encontrar nuestras cosas... a menos que...

Kagome: claro, dejamos la ropa que vamos a utilizar en la orilla de la cama, bueno el champo y el jabón después lo ponemos en una bolsita y adentro del bolso una ves que terminemos... las mayas... va las tuyas en otra bolsita y listo problema resuelto no¿?

Sango: así es ...

al salir tocamos la puerta a los muchachos... entrevió la puerta Hojo y dijo que se iban a tardar un poco...

Sango: porque no te adelantas lleva playeras... y la cartera con el bronceador, así yo los apuro a estos...

Kagome: bueno dale...

le hice caso a Sango agarre mi bolso playero y me fui... me ubique cerca del bañero... por si me agarraba la locura de meterme y si me ahogaba, el guardavida iría rápido... bueno asenté mis cosas al suelo... y como habíamos empacado las playeras... me saque el solero y lo puse como alfombra así no me ensuciaba con arena... al terminar de ponerme el protector solar... me quede un ratito parada para que se seque, y en ese instante alguien me pregunta...

...:perdona tienes hora...

Kagome: si así es... -mirando sorprendida...- son las 4.30... disculpa...

...: si que pasa...

Kagome: perdona, tu estudias en ciudad...

...: si, soy Koga no te acuerdas de mi...

Kagome: -asintiendo con la cabeza...- claro, ahora si me acuerdo... el de los consejos...

Koga: así es..

Kagome: entonces la hora fue una escusa...

Koga: se podría decir que no pero si...

Kagome: que gracioso eres... -escuchando un grito...-

Inuyasha: Hey Kagome!!! ...

Koga: bueno te dejo...

Kagome: espera no quieres acompañarnos...

Koga: muchas gracias pero voy con mi amigos,

Kagome: bueno nos vemos, va si es que nos vemos...

Koga: -riéndose- si seguro que en alguno de los 300 días nos encontraremos y si no echémosle culpa al destino... adiós Kagome

Kagome: chau Koga...

en eso llega Inuyasha y me hace un interrogatorio corto, pero gracias a Miroku, que lo saco de ahí me sentí un poco mas tranquila...

Hojo: -sentado en medio de la arena- Hey Kagome, tienes muy buenos amigos...

Kagome: si viste, usted son los mejores...

Hojo: Hey Kagome...

Kagome: -mirándolo- dime que pasa Hojo...

Hojo: perdóname por esto...

en eso veo como se levanta, se sacude un poco la arena, se acerca, me levanta y como corriendo en dirección al mar, me imagine sus disculpa, al gritar como una loca pidiéndole por favor que no me lanzara ya que no me lo había mentalizado, mis suplicas fueron en vano... sin pensarlo Hojo me lanzo al agua congelada... al levitarme temblorosa... y ver que Hojo solamente se había mojado de la cintura para abajo, me lance sobre el y con mucho esfuerzo logre tirarlo...

Kagome: pensaste que te iba a perdonar...

Hojo: -riéndose- nunca pensé que ibas a vengarte tan rápidamente...

Kagome: -viendo a Inuyasha y a Miroku- quien de ustedes fue...

Inuyasha: no nos mires a nosotros... la responsable esta allá tirada...

Kagome: -abriendo la boca, y dirigiéndose a Miroku- Hey Miroku necesito tu ayuda... yo de las manos y vos del pie...

Miroku sin pensarlo, me acompaña...

Sango: -son ojos cerrados- chicos no me tapen el sol

Kagome: -agarrando las manos de sango y en ese mismo instante Miroku sus pies...- VENGANZA!!! Sango...

Sango: de que estas hablando Kagome...

corrimos con Miroku y a la primera la lanzamos...

Sango: -saliendo del agua... temblorosa...- Kagome, como pu...

Kagome: si vos le mandaste a Hojo para que me tirara al mar...

Sango: no kagome yo no fui...

Hojo: es verdad Kagome, Sango no fue...

Kagome: Hojo porque me mentiste...

Hojo: yo no te mentí...

Kagome: pero si dijiste...

Hojo: Inuyasha dijo... yo no...

Kagome: -mirando a Inuyasha, y gritando- la maldad en persona esta aquí!!!

Sango: viste Kagome... -apoyándose en el hombro de Kagome- cual será ahora nuestra venganza... amiga...

Kagome: ... no se pero no tendremos compasión...

Sango: partido de vóley... si ganamos... nos llevaran y pagaran las compras que ágamos en el shopping...

Inuyasha: y si pierden...

Miroku: serán nuestras porristas en los partidos que tengamos en la facultad por un año....

Hojo: me parece justo...

Todos: trato hecho....

y así fue como... al final perdimos... claro para que sea justa la cosa fue dos contra dos... pero nuestro esfuerzo fue inútil... la verdad en este ultimo día, la pasamos increíbles, al terminar el juego nos despedimos del Hermoso océano, del guardavidas, y nuestros amigos playeros... nos ducharnos, nos alistamos y nos fuimos del Hotel...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora