Hojo

830 47 0
                                    

la verdad que Hojo es una de las personas que conocí gracias a mi padre... es un buen informante como lo hace no tengo ni la menor idea...  se que es soltero, tiene 20 estudia ciencias políticas, trabaja junto con mi padre... no se mucho de su familia es muy reservado... el es una persona muy alegre siempre me llama y me regala algo para la salud... y cada regalo raro trae... lo único que siempre le pido que me regale es un te con 22 sobrecitos con diferentes sabores aajjajaj cada uno tiene una descripción rara, con 12 sabores mezclados ... sirve para el estrés... volviendo a el mide 1.75 hace ejercicio, y recuerda muy bien las cosas.

capitulo 11:  Hojo

un leve sonido común de ring ton de mjs se escucha que La joven, se levanta de su escritorio, abre su cel. y lee

 Kagome, necesito que dejes lo que estas haciendo y vengas a abrirme la puerta

ATTE: HOJO

se pone algo de ropa decente y baja a atenderlo

Hojo: -tomándole de la mano...- ven vamos...

Kagome: -sin comprender... - espera adonde quieres que valla... y antes tengo que avisar a mi padre...

Hojo: -llevándola a la fuerza,- vamos vamos...

la verdad no entendía nada mientras viajábamos en el coche lo único que dijo fue... necesito que veas esto... puso música, hasta llegar a eseisa. de ahí tomamos el primer avión a Mendoza... me temía de lo que pueda llegar a mostrarme, al subir al avión y al verme temblar... en ese asiento... me dijo que me tranquilice...

en ese maldito viaje de hora y media, no nos dirigimos ni la palabra... bajamos, alquilo un coche, y me llevo a un restaurante, allí pidió la reservación que había hecho horas atrás, el hombre nos llevo a la mesa 4, nos sentamos y en ese momento el comenzó a hablarme.

Hojo: Kagome eres mi amiga...

Kagome: -asustada- si así es...

Hojo: y entre amigos no hay secretos no...

Kagome: si... -tratando de hablar pero imaginándose a que iba, su voz se entrecortaba- es Bankotsu ¡?

Hojo: así es... pero prefiero que los veas vos y no que te lo cuente...

Kagome: la chica es tomoyo no¿?...

Hojo: -sorprendido... - si así es como sabes...

Kagome: es una de sus amigas de la facultad,

Mesero: que van a pedir...

Hojo: -mirando la hora- son las 11:20 de la mañana, ellos se citaron a las 12, hasta mientras quieres tomar un café o prefieres almorzar algo,

Kagome: -mirando la cartilla- un flan y un budín de pan con dulce de leche, una porción de lemon pai otra de torta ricota, dos pociones de chesse cake, y una madalena, a y para tomar un milshake....

Hojo: yo solo un café

Kagome: -cruzándose de brazos- que mas debo saber....

Hojo: bueno, te cuento hasta que se haga la hora, tomoyo 23 años, amiga de estudio -interrumpido por ella-

Kagome: algo que no sepa...

Hojo: ex novia de Bankotsu, motivo de separación, engaños de ella hacia el...

Kagome: -mordiéndose el labio inferior lado izquierdo- eso no sabia... pero que te hace pensar que ahora ellos puedan volver..

Hojo: yo en ningún momento dije volver... ayer, escuche como una de sus amigas la aconsejaba para seducirlo...

Kagome: y porque aquí..

Hojo: aquí ellos decidieron ser novios...

Kagome: -triste- mierda... !! te preguntaría como carajo te enteras... de todo esto... pero ...

Hojo: -interrumpiéndola- ahí están... mesa 7

los veía a los dos como se reían todo el tiempo, y ella cada dos por tres le tomaba la mano, y el una que otra vez la sacaba, pero no por gusto, sino para contar claro sus no tan cuerdos chiste... el mozo nos trajo todo lo que había pedido y como una gorda comencé a comer... eran como pochoclos para disfrutar del espectáculo, después de 10 min veo como ella se va acercando de apoco a el... y me imaginaba lo que podía llegar a hacer... Hojo me decía cada dos por tres que me tranquilizara... la verdad esta tan nerviosa que lo único que lo solucionaba era comer todo lo que pedí... y claro mis sospechas de ella se confirmaron con ese .... ese beso... que al terminar el no dijo nada... no aguante mas... y que me levante de la mesa... y no se si gritando pero eso si seguro ahogando mi llanto le dije a Hojo que me retiraba.

salí de ese restaurant, Hojo tardo algo... mientras el salía y entraba al coche, lo vi a el como nunca con sus ojos grandes que me veían. Hojo no se había dado cuenta de eso, mientras el trataba de librarse de las manos de ella y tratar de venir a donde yo estaba... creo, Hojo arranca y salimos de ese @\'?&$%# lugar...

llegamos al aeropuerto tomamos el avión, luego de hs y media Hojo me llevo a casa... mi padre me comenzó a decir a donde me había metido... y todo eso de la preocupación y no se que cosas mas... se calmo cuando le dije que fui a ver a Bankotsu pero se preocupo al decirle que me engaño...

la verdad fue que subí a mi habitación, y llore toda la noche... toda la fea noche...  amanecí, sin ganas de hacer nada, baje a desayunar, mi padre no dijo nada acerca de Bankotsu... termine de desayunar, aliste todas mis cosas para irme, le pedí a yano que me llamara, mientras estaba de viaje veo mi celular, y veo 10 llamadas perdidas de el y no se cuantos mjs... ni siquiera tenia ganas de leer sus estúpidas escusas, como llegue muy temprano alquile un loker y me compre un termo chico, un matero, yerba y azúcar... mientras caminaba con todas esas cosas decidí ir a la costanera, pero esta ves decidí ir mas lejos... que el lugar en donde me había mostrado Bankotsu, llegue hasta donde había uno que otro pescador, me senté en un lugar en donde mas o menos allá sombra me senté y me digne a prepararme el mate... yo como estúpida se me había olvidado de comprar lo mas importante la bombilla... me dio tanta bronca que comencé a llorar...  como no había nadie en ese lugar, no me dio importancia si se escuchaba mi pena, pero de repente escucho una voz ... 

... : es peligroso que una chica ande sola por acá...

cuando levante y mire quien era... no podía creerlo... era...

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora