*El Comienzo del Fin 6*

1.3K 174 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Encontrar a una persona que complemente tu vida de esa manera, es un milagro que solo pocos pueden gozar, algo que simplemente no podrías desperdiciar, y si lo haces...créeme que encontraras el mismísimo infierno de los lamentos-

*

Yuri se quedó mirando su móvil por un largo rato, con suerte ya había terminado sus clases, se acomodó un poco el deportivo, últimamente sentía que estaba descuidando su imagen, miro su camiseta blanca con incomodidad, era la segunda vez en la semana que tenía un sangrado nasal, con el primero había terminado en la enfermería del colegio, y bueno con el segundo...busco la manera de apañárselas ya que estaba en medio de un examen de química, quizá era el hecho de que había empezado a no desayunar en el mañana, pero en su defensa aquellas últimas semanas habían sido horribles, los exámenes no paraban y trabajos en grupo tampoco, ya estaban a lo último de acabar el año escolar, era algo normal.

Miro hacia el cielo con enojo, el sol tampoco parecía ayudar, se sentía agotado.

Los ojos del menor se iluminaron radiantemente cuando vio el auto de Alek, vaya que tenía maneras de presumir sus cosas, el mayor se aparcó justo frente suyo, bajando el vidrio del lado del copiloto.

-¡Yura!-saludo con un una sonrisa radiante y presumida, mientras llevaba una mano en el volante y otra en la palanca de cambio-Vámonos-anuncio quitando el seguro de las puertas, el menor asintió sin notar el lio de hormonas alborotadas a su alrededor, las femeninas parecían querer morir por estar en su lugar, y bueno el...el simplemente quería llegar a casa para dormir.

-Llegas tarde-se le quejo antes de acomodarse alado del mayor y colocarse el cinturón de seguridad.

-¡Oh vamos! Solo fueron como cinco minutos...-iba comentando el mayor aun con su semblante confiado.

-Cinco minutos en los que me estuve quemando la cabeza con el sol-aclaro regresándole una mirada ''Seria'', Alek levanto una ceja con diversión antes de reír con suavidad.

-Es bueno saber que tu mal genio no ha cambiado-comento, Yuri bajo el vidrio de su lado recibiendo la suave brisa.

-¿Qué vas a hacer en la tarde?-pregunto el mayor mientras se pusieron en rumbo, Yuri lo miro un poco cansino, realmente quería suspender todas sus actividades pero sabía que eso era imposible.

-Bueno, tengo que llegar a casa, alimentar a Mia, hacer la tarea, limpiar unos trastes, bañarme e ir a la pista de hielo, ¿Por qué?-cuestiono finalmente, para repasar su mirada con detenimiento en el mayor, este llevaba el pelo alborotado propio de él, y la camisa negra delineada al cuerpo, con un par de botones abiertos, en conjunto con un jean y unos zapatos casuales.

-Pues...pensaba que quizá te gustaría ir a almorzar conmigo, tengo un par de horas antes de regresar a la universidad-comunico con una media sonrisa.

Errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora