Nota: Juro que las amo, a cada una de ustedes que me sigue, me da una estrellita, o un comentario largo o el típico conty plz, las adoro, son la razón por la que prosigo esta historia, y lamento si no puedo responder sus comentarios, pero les juro que soy la madre de floja, aun así les quería decir que sus comentarios siempre me sacan una sonrisa del fondo de mi corazón, besos.
Y aquellas palabras se volvieron más que cadenas alrededor de su cuello, sus labios se curvaron en rendición, no había nada que pudieran decirse, y no era su momento, quizá nunca lo fue.
-Oh, ¿En serio...?-escucho aquella voz ronca y contundente del mayor, y cuando sus ojos lo encontraron solo se hirió más, con una rabia que le inflaba las venas y le cortaba el aire, aquel que perduro luego de su encuentro.
Soy un completo idiota, se culpó antes de dejar que Alek recorriera su mano por su cintura, estrechándolo contra su cuerpo, apartando la mirada, eso había acabado.
-Si-dijo con la voz firme, aun cuando quería desvanecerse.
*
-¡¿En serio?!-cuestiono el peli plata con la emoción a flor de piel, Yuuri apretó la mandíbula, no sin antes dejar una mirada amenazante al Alpha más joven, el cual no hizo más que mirarlo en igualdad.-¿Por qué no nos dijiste nada?-
-Yo...-su voz salió apenas como un susurro antes de que iniciara el evento.
-¡Damas y caballeros, por favor tomen asiento, en breve palabras de...!-
Yuri se giró hacia Alek antes de tomar su mano y arrástralo a sus lugares, dejando a Víctor con la palabra en la boca, y a un Yuuri bastante consternado y ofuscado.
*
Víctor no hizo más que bostezar durante toda la introducción del comité deportivo, con suerte no duro mucho, ya que apenas concluyo sirvieron la ostentosa cena, a pesar de que Yuuri quería mantener firme su postura le era imposible, sus ojos buscaban con vacilación el lugar del menor, ¿A que había venido a Rusia? ¿A llevarse más que decepciones de Yuri y de sí mismo?
Y lo observo, la manera en que este hablaba y reía alado de Alek, con una sonrisa deliberadamente abierta, sin restricciones, sin enojo, sin odio...libre, libre de sentir, de...amar.
-¿Yuuri, todo bien?-se sobresaltó apenas ante la voz de Víctor, lo miro negando con la cabeza.
-Sí, solo...estoy un poco distraído, lo lamento-dijo observando como alguna parejas empezaban a reunirse en el centro de la pista para comenzar a bailar.
La música era casi de un tono suave y melancólico, lento para el ritmo propio de las parejas, sintió ciertas miradas sobre su persona, algunas omegas inquietas por su presencia, la mano de Víctor recorrió con sutileza su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Errores.
FanficEsto es una pauta de como un par de tontos en celo pueden terminar contando su propia historia de amor. Yuuri Katsuki (α) x Yuri Plisetsky (Ω)