Capítulo 03

2.5K 231 27
                                    

Salí de mi apartamento con bastante frío, había comenzado el invierno, aunque el día anterior había estado más cálido. El frío me hacía sentir más débil, lo peor es que me seguía sintiendo un poco agotada, y anémica. Mi cabeza aún daba vueltas, había pensando en no ir al instituto, pero Ruki me había advertido, y cada vez que lo desobedecía ocurría algo malo, no quería ser castigada, y mucho menos quería que me hablase de la forma en que siempre lo hace, al menos por hoy, quería lograr algo, y sabía sólo lo haría obedeciéndole.

Cuando llegué al instituto pude ver que todos estaban menos abrigados que yo. Iba con una bufanda, que tapaba hasta mi boca, estaba utilizando pantis de lana, y aún así tenía frío, seguramente me sentía así por mi delgadez, y por la falta de sangre.

Mi apetito se había ido por los suelos, así que ya no tenía la figura que tenía antes, me veía horrible, y aún así Ruki me buscaba, para beber mi sangre, pero lo hacía. Me preguntaba si él había notado el cambio en mi cuerpo. Aunque era muy poco probable.

Llegué al salón, Ruki ya estaba allí, sentado tranquilamente leía un libro otra vez. Traté de no hacer tanto ruido. Dejé mi bolso sobre la mesa, y me senté delicadamente.

- Buenos días, Ruki-kun.- lo saludé con voz débil, y bajé mi bufanda un poco, para que no tapara mi boca.

Afortunadamente, dentro del instituto estaba más cálido. Miré a Ruki, ni siquiera se molestó en saludar. Aún faltaba bastante para que comenzara la clase, por lo que no sabía que hacer.

"Culpa mía por llegar 10 minutos antes"

Me tiré sobre la mesa, había dormido bastante, y aún así me sentía cansada. Sentí como Ruki se ponía de pie, levanté la cabeza y lo vi saliendo del salón, quizá iba al baño, o algo así, la verdad es que nunca me decía a dónde iba, y yo tampoco preguntaba, no quería hacerlo enojar con mis preguntas.

Volví a recostar mi cabeza sobre la mesa, y cerré los ojos, en un momento me estaba quedando dormida, sentí como alguien me abrazaba, me levanté de golpe, en algún momento pensé que había podido ser Ruki, pero no lo era, me sentí idiota por tan sólo imaginar eso.

- ¿Kou-kun? ¿Qué haces aquí? - pregunté mirándolo extrañada, él me dedicó una sonrisa juguetona.

- Antes de irme a mi salón quería pasar a ver como estabas, y a hacerte una invita~ción.- dijo con su típico tono animado. Su sonrisa me animaba, bueno, un poco - Por cierto, estás muy linda con esa bufanda.

- ¿Invitación? - pregunté extrañada, aunque sabía que no era buena idea - Esto... Gracias.- dije aceptando el cumplido algo avergonzada.

- Sip~ ¿Por qué no vamos a un parque? O al menos a tomar unos helados, o comer comida italiana, tu decides.- dijo el emocionado, sentí lástima, la verdad es que la idea no era mala, pero no podía aceptar, Ruki notaria enseguida algo extraño.

"Tsk, por supuesto que se daría cuenta, él no es idiota".

- No creo que pueda... - dije desviando la mirada. Bueno, de poder si podía, de querer si quería, pero si deseaba no ser castigada por Ruki, no debía aceptar.

- M Neko-chan no está siendo sincera~. Dijo poniendo las manos detrás de su espalda.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres? - pregunté nerviosa.

- A que no quieres ir por lo que diga Ruki-kun. ¿No es así?

- Etto... Y-yo.- maldita imaginación, funciona en los momentos menos apropiados, pero cuando la necesito para inventar una excusa no.

- No es necesario que te mientas, puedes estar tranquila, yo lo hablaré con él.- y antes de que pudiese decir algo ya estaba corriendo a la salida del salón.

Me quedé pensando, era una mala idea, era la peor idea de todas que Kou hablara con Ruki, por supuesto que no le diría nada, o quizá le diría "No me importa" y me obligaría a negarme haciendo una llamada a Kou.

Ruki llegó con el ceño fruncido, suspiré pesadamente. Había notado que Kou había estado aquí.

- ¿Qué estabas haciendo con Kou? - preguntó él sentándose a mi lado - Ya te dije que te dejaras de juegos con él.- me advirtió, yo asentí.

Pensé que lo mejor sería decirle a Ruki sobre lo que Kou había propuesto, me evitaría problemas.

- Kou-kun sólo vino a ver como estaba... - hice una pausa y desvíe la mirada - Y a... hacerme una... invitación.

Sentí como Ruki me miraba, si las miradas matasen, ya estaría bajo tierra.

- Supongo que...

- Le dije que no podría...- interrumpí. Ruki asintió - Insistió y dijo que lo hablaría contigo.

- Entonces si querías.- dijo él. Rayos, cierto que Kou puede ver la verdad.

- Y-yo... Sólo.. Pensaba que... Quizá, pues... Sólo quizá, sería bueno, de vez en cuando salir.- dije sin mirarlo, jugué con mi cabello.

- Ya sabes lo que haremos, lo llamarás y le dirás que no.- dijo acomodándose sobre su asiento y desviando la mirada.

Suspiré aliviada, al menos no me esperaba un castigo. Pero realmente, sentía como si quisiese ir con Kou, no porque me sintiese atraída a hacia él o algo así, sólo porque quería probar tener una vida normal, porque quería hacer cosas que la gente normal hace, y además porque lo creí divertido.

- Por cierto, te espera un castigo, así que no estés tan aliviada.- dijo serio, lo miré angustiada.

- P-pero...

- No debes desear estar con nadie más que conmigo.- dijo interrumpiéndome.

"Ay, Ruki-kun, si tan sólo supieras que me encantaría hacer ese tipo de cosas contigo... Salir juntos, a divertirnos "

- El ganado debe ser fiel al amo.

______________________
Oigan Kachikus, okno.
Bueno, aquí está el capítulo que prometí. La verdad estoy algo ansiosa con esta historia. Realmente espero que estén disfrutándola.
Nos leemos pronto~💞

Love Hurts (Ruki Mukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora