Capítulo 09

2.4K 208 53
                                    

Narra escritora.
Kou estaba más que seguro de los sentimientos que tenía su hermano mayor por Gen. Aún no entendía porqué seguía tratándola de esa manera.

El rubio caminó hasta el living, donde Ruki estaba sentado sobre un sofá leyendo un libro, ya era casi hora de dormir, y le pareció extraño que Ruki siguiese despierto.

- Aún estás aquí.- dijo el rubio sentándose al lado de su hermano, este cerró el libro y lo miró.

- Ya estaba por irme a dormir.- dijo levantándose, Kou lo detuvo tomándolo del brazo.

- ¿Podemos hablar? - preguntó. Ruki lo analizó con la mirada para luego asentir, volvió a sentarse sobre el sofá.

- ¿De qué quieres hablar? - preguntó el azabache serio. Kou ya había ensayado las palabras que le diría una y otra vez, sentía que era su responsabilidad lograr un cambio.

- De Gen-chan.- respondió el rubio. Ruki lo miró sin expresión, aunque se sentía algo molesto por el interés que mostraba su hermano sobre su "Kachiku".

- Kou, esa mujer es mía. No quiero que te le acerques, si en verdad te importa, no le provocarás más problemas.- dijo Ruki, tratando de dar por finalizada la conversación, pero eso no se iba a quedar así, Kou iba a decir todo lo que pensaba.

- ¿A Ruki-kun realmente le interesa Gen-chan? - preguntó de la nada, ya sabía la respuesta que recibiría, pero también sabía que a su hermano le costaría expresarse.

- Por supuesto que me interesa, pero no de en forma amorosa.- respondió Ruki. Kou asintió.

- Sabes que no puedes mentirme.- dijo el rubio mirándolo atengo, Ruki chasqueo la lengua.

- No tengo ningún interés... Más que en su sangre, es todo.- dijo parándose y caminando fuera del salón, le molestaba que su hermano se entrometiese en sus asuntos.

- Si Ruki-kun no comienza a tratar mejor a Gen-chan ella se podría alejar en cualquier momento, tenlo en cuenta.- dijo Kou, antes de escuchar como se cerraba la puerta.

Aquellas palabras habían quedado dando vueltas por su cabeza, y cierto temor comenzó a aparecer. ¿Ella se alejaría de él? Eso era imposible, ella sabía que no tenía escapatoria, que realmente era una estupidez querer alejarse de él porque no le traería más que problemas y castigos.

Él no tenía sentimientos por ella, los vampiros no sienten cosas como amor, era lo que pensaba siempre. Aún así, aún después de pensar aquello, el pensamiento de tenerla lejos... Comenzaba a incomodarle.

"Sólo me importa su sangre... ¿No es así? "

Narra Gen.
Hoy Ruki había estado más extraño que de costumbre, incluso había llegado al salón con jugo de arándanos, cosa que no había pasado antes, sólo cuando había estado en mi apartamento me había dado. Creí que finalmente nuestra relación comenzaría a cambiar. La esperanza era lo único que tenía en ese momento, y aferrarme a ella me hacía sentir mejor.

- Akashi-san, por favor vaya a la biblioteca y pida el libro que dejé apartado a mi nombre.- me dijo el profesor. Miré a Ruki, este parecía estar absorto en su mundo, asentí.

- Enseguida.- respondí y miré nuevamente a Ruki - Etto... Tengo que ir a la biblioteca, enseguida regreso.- avisé al azabache, este sólo asintió.

- No te atrevas a tardar.

Salí del salón y caminé hasta la biblioteca. Abrí la puerta, no había gente sentada, la verdad es que la única persona que había estaba hablando con la bibliotecaria. Era alto, cabello negro, y usaba lentes, a simple vista podía ver que era alguien muy elegante. Era Reiji Sakamaki. Lo ignoré algo nerviosa y me acerqué. Esperé a que la bibliotecaria atendiera las preguntas de Reiji y luego pedí el libro.

- Ah, pero ha pedido varios libro, mejor te los entregaré todos.- dijo la mujer amablemente. Sólo asentí tranquila. Esperé y la mujer llegó con muchos libros, quizá unos diez.

- ¿Eh? - los tomé, pesaban demasiado - G-gracias.- dije antes de retirarme de la biblioteca.

Salí con los libros sobre las manos, era una torre, esperaba que no se cayeran, apenas podía caminar con el peso. Me detuve para descansar y vi que alguien tomaba más de la mitad de los libros que llevaba. Era Reiji.

- No es bueno que una dama lleve tanto peso.- dijo educadamente. Era extraño que alguien como él fuese amable.

- No es necesario...

- Tú, ¿no ves que te estoy ayudando? Haz el favor de guardar silencio y aceptar mi ayuda.- dijo un poco irritado su mirada estaba sobre mí, sentí un escalofrío y asentí.

- Gra-Gracias.- dije algo nerviosa, el pelinegro no se molestó en decir nada. Se veía demasiado serio y daba miedo, no entendía sus razones para ayudarme.

Llegamos al salón, iba a pedirle a Reiji que me entregase los libros, pero ya estaba dentro del salón. Dejó los libros sobre el escritorio del profesor y yo imité su acción.

- Muchas... Gracias, Reiji-san.- dije, él solo asintió y comenzó a hablar con el profesor.

Caminé hasta mi asiento, y fue allí cuando noté lo que había hecho. Había aceptado la ayuda de un Sakamaki. Ruki no parecía feliz al verme visto al lado de el vampiro. Me senté sin decir nada.

- Realmente... Creí que habías aprendido, Kachiku.- dijo en un tono de voz escalofriante. Me esperaba un castigo, lo sabía muy bien.

- ¿Por qué estabas con ese Sakamaki? - preguntó Ruki sobre mi cuello.

- Él... Me ayudó a cargar los libros... Sólo eso...- dije con voz entrecortada. Los ojos de Ruki se toparon con los míos, su mirada era fría.

- ¿Sólo eso? - preguntó mirándome. Yo asentí, no esperaba que me dejase ir, no otra vez.

Ruki se acercó a mi cuello y sin previo aviso atravesó mi piel con sus colmillos, me sorprendí, esta vez había sido... ¿Más gentil? Comenzó a succionar, la forma en que bebía mi sangre... Parecía no estar enojado. De alguna forma, estaba siendo menos agresivo.

- Mngh... Nnnn.... Ah...

Sentía sus suaves labios sobre mi cuello, la sangre abandonaba mi cuerpo, y no me dolía, o al menos dolía mucho menos que antes.

¿Por qué Ruki-kun estaba siendo tan gentil?

_______________________
Paren esto... Ruki es bipolar okno
Bueno, espero que les haya gustado, y gracias por el apoyo.
Nos leemos^_^ bye😘

Love Hurts (Ruki Mukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora