Después de que Ruki me dejase en mi apartamento, se fue sin decir nada. La verdad es que había estado extraño, quizá tenía cosas que hacer.
Habíamos quedado en vernos al próximo día, el día sábado. Por una parte estaba feliz de que él quisiese pasar un día conmigo, pero sabía que nada bueno me traería aquello.
•
Me encontraba en el baño duchándome, estaba nerviosa, sentía como si estuviese a punto de tener una cita... Aunque no fuese nada de ello. La verdad es que al principio, Ruki nunca venía, pero últimamente lo estaba haciendo más seguido, me sentía feliz por ello... Aunque él no hiciese más que herirme yo me sentía feliz a su lado. Al lado de la persona que quiero.
Salí de la ducha y me vestí, estuve bastante tiempo buscando por algún atuendo lindo, quería que Ruki dejara de verme como su ganado, o al menos que pensara que me veía bien.
Escuché el timbre de mi apartamento sonar, pensé que era Ruki, pero me llevé una inesperada sorpresa al abrir la puerta.
- ¿Kou-kun? ¿Qué haces aquí? - pregunté extrañada, él me dedicó una sonrisa.
- Quería ver a M Neko-chan, por cierto, te ves muy linda~.
- Esto... No quiero ser maleducada, pero Ruki-kun vendrá, y...
No pude terminar la frase, porque Kou había tomado mi mano, y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en una cafetería.
- ¿Quieres un café? - preguntó Kou mirándome atento.
- Kou-kun, hoy Ruki-kun vendría a mi apartamento, y no le gustará nada que me haya ido contigo....
- No te preocupes ~ yo te cuidaré, no dejaré que te haga algo.... Por el momento, vamos a tomar un café.- casi a rastras me llevó a la cafetería, aunque no le dije que café quería beber el compró uno que creyó me gustaría.
- Kou-kun, no tengo ánimos para un café, Ruki-kun se enojará.- dije por milésima vez, aunque Kou no me prestaba mucha atención.
- Es hora de que M Neko-chan comience a divertir-se.- dijo el un tono juguetón. Yo negué con la cabeza y me detuve.
- Ruki-kun estará realmente molesto... De verdad, necesito ir a casa.- dije algo triste, bajé la mirada. Sentí los ojos de Kou sobre mí.
- ¿Realmente te quieres ir? - preguntó, intenté no hacer contacto visual, tratando de que él no notara que estaba asustada.
- Si... - dije suspirando. Kou tomó mi mano, a lo que yo lo miré sonrojada y sorprendida.
- Vamos al parque~... Sólo un rato.- dijo con voz suave. No respondí, pero comenzamos a caminar, yo aún tenía mi café en la mano.
Estuvimos un rato en el parque, en silencio, o al menos yo estaba en silencio, pues Kou me hablaba a cada segundo, parecía querer animarme, aunque no lo lograba. Finalmente, dijo que no quería causarme problemas, por lo que caminamos hasta mi apartamento.
Me estremecí por el frío, no había podido tomar una chaqueta ya que Kou me había sacado sin previo aviso de mi apartamento. El rubio me miró.
- ¿Tienes frío? - preguntó. Yo sólo asentí. Él se sacó su chaqueta y la puso sobre mis hombros, iba a protestar, no era necesario que él hiciese eso, pero habló antes - No te preocupes, la verdad es que no quiero que te enfermes.- me quedé en silencio mirándolo y asentí.
- Muchas gracias.- dije tímida, él me dedicó una sonrisa juguetona y me miró, por varios segundos, me sentí algo incómoda.
- Te ves muy linda con las mejillas sonrojadas.- dijo riendo. Me sonrojé aún más ante su comentario. No estaba acostumbrada a estar con muchos chicos. Y cada vez que Ruki bebía mi sangre me sonrojaba, aunque no creo que él lo haya notado en algún momento.
Kou y yo ya estábamos fuera del apartamento, recé internamente porque Ruki aún no hubiese llegado, aunque era obvio que ya lo había hecho, él era muy puntual y además madrugador. Apenas estuvimos fuera de la puerta Ruki abrió, mostrándose serio.
- ¿Dónde estabas? - fue lo primero que dijo, y su tono de voz sonaba más serio que de costumbre, seguramente se enojaría porque lo hice esperar, y además porque no estaba y me fui con Kou. Iba a responder, pero Kou se adelantó.
- Me la llevé a la fuerza, ella se negó, pero de todas formas la llevé.- dijo rascando su nuca. Ruki asintió - No le hagas nada, fue mi culpa.- lo miré sorprendida, no era necesario que dijese eso.
- Bien. Por cierto, puedes retirarte, necesito hablar con ella.- dijo diciendo el "ella" en forma despectiva. Kou me miró y yo asentí. Desapareció sin previo aviso, y noté que no se había llevado su chaqueta - Entra.- un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír eso. Sólo obedecí.
Me senté sobre un sofá y miré hacia el suelo esperando a que Ruki hablase. Me miró por unos segundos, pero no le devolví la mirada.
- Meneando la cola a otros... Que ganado más desleal.- se expresó.
- Ruki-kun... Y-yo...
- Cállate.- me interrumpió - ¿Me puedes decir a dónde fueron y qué es lo que hicieron? - su mirada parecía que fuese a matarme. No debía dudar en responder, si no, parecería sospechoso.
- Sólo fuimos a tomar un café... Y luego al parque.- respondí jugando con mis manos, aún con la mirada hacia el suelo.
- Te fuiste con otra persona, sabiendo que tu amo vendría... - creí que estaría más enojado, pero la verdad es que... Parecía calmado.
- Yo le dije que no y que...
- ¡Debiste haberle dicho firmemente! - dijo levantando la voz. Retiro lo dicho, no está para nada calmado - ¡Es por eso que te llevó, porque tu dudaste!
- Ruki-kun, Y-Yo...
- ¡Tú nada! - aún estaba algo alterado, era de las pocas veces que lo veía tan enojado - Recibirás el castigo que te corresponde... - de inmediato me puse de pie, intenté escapar. No sé que pensaba lograr con eso.
Ruki me atrapó tomándome de un brazo, me lanzó contra el suelo, me sentí algo aturdida, el se puso sobre mí, como nunca antes lo había hecho.
- Y tienes el descaro de llegar con la ropa de otro hombre.- no tengo idea de cómo, pero me quitó la chaqueta de un tirón. Se acercó a mi cuello, sabía lo que estaba por venir - Ten en cuenta... De que no seré gentil.- y atravesó mi piel con sus colmillos, sentía cada vez más dolor, los sentía cada vez más profundo... Y aún así, el calor no tardó en recorrer mi cuerpo al sentir sus colmillos en mi cuello - Que te quede claro que... Eres mía.
_______________________
No se porqué, pero me gusta este Ruki, posesivo, y algo violento :'v y Kou la raptó okno
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (Ruki Mukami)
Fanfiction"El dolor físico no es nada comparado con el dolor de mi corazón " Book #1: Love Hurts Book #2: MINE