Un año, un año había pasado desde que me enamoré de Ruki Mukami. Desde la primera vez que lo vi supe que él sería mi príncipe, que sería a la única persona a la que desearía con todo mi ser.
Lamentablemente, él parecía no querer mi existencia, para lo único que me necesitaba era para beber mi sangre... Yo era su alimento.
En la vida las cosas jamás salen como uno quiere, en el instituto no había tenido la oportunidad de trabajar con él, o de estudiar con él, sólo venía a mi cuando estaba sediento. A pesar de sentarnos juntos, no hablábamos mucho, o al menos eso era hace un tiempo, ya que últimamente había estado más tiempo conmigo, y eso significaba que bebía cada vez más mi sangre.
Me encontraba sentada, las clases ya habían comenzado, el profesor hablaba y hablaba, pero yo estaba sumida en mis pensamientos, en mis fantasías.
Desde pequeña soñé con encontrar a un príncipe azul, encontrar a alguien que me quisiese, que fuese inteligente, educado, guapo y amable. El día en que murió mi padre, me prometió que jamás me abandonaría, que estaría conmigo hasta que encontrase a aquella persona, aquella persona que me cuidaría y me querría, tal y como él lo hizo. Sabía que aquello no era más que una fantasía, solo un sueño, pero a pesar de desear aquello, estaba satisfecha con la relación que mantenía con Ruki, la relación de "presa y cazador"
Salí del salón con los libros en mis manos, debía volver a la biblioteca a dejarlos, ya había hecho los exámenes, por lo que ya no los necesitaba.
Doblé hacia la izquierda en dirección a la biblioteca, pero fui interceptada por Ruki, tomó una de mis muñecas y me azotó contra la pared, haciendo que los libros cayeran.
- Duele... - me quejé cerrando los ojos cerrados.
Ruki me miraba con la misma mirada fría que siempre había tenido, ni yo recordaba como me había metido en esto, pero definitivamente no había escapatoria.
- Que el ganado no espere a su amo... es algo que no puedo tolerar.- dijo Ruki, abrí los ojos y lo miré asustada.
- L-lo siento.- dije nerviosa.
- Mereces un castigo.- dijo moviendo mi cabeza para que mi cuello quedara expuesto - No vuelvas a alejarte así.- por alguna razón, a pesar de la situación, mi corazón se aceleró, vaya tonta que era.
Ruki abrió su boca, al menos al sentir su aliento lo noté, no había nadie por los pasillos, por lo que tenía el camino libre para hacer lo que quisiera. Sentí como sus colmillos perforaban mi piel, como la sangre fluía hasta su boca, bebió bastante, más de lo que normalmente bebía.
- Ten por seguro que si me desobedeces otra vez, no seré tan amable.- me amenazó, lo miré a los ojos -Nos vemos en el salón.
Cuando reaccioné ya no estaba. Toqué las marcas que habían quedado en mi cuello, la sangre aún seguía saliendo. Recogí los libros, caminé rápidamente hasta el salón - Ruki aún no estaba allí - y los dejé sobre la mesa para posteriormente sacar un parche de mi bolsa. Me dirigí hasta el baño y cubrí la herida.
Me miré en el espejo. Mi cabello estaba perfectamente peinado, pero eso no era lo malo. Tenía unas ojeras bastante grandes, y estaba pálida, mis labios parecían estar secándose, y estaba cada vez más delgada. Después de ver aquella atrocidad, salí del baño y caminé nuevamente hasta el salón.
Sentí que me tambaleaba, por lo que me detuve y puse mi mano sobre la pared para apoyarme, me dolía la cabeza.
- M Neko-chan, ¿estás bien? - preguntó Kou, no había notado su presencia, levanté la mirada y asentí débilmente.
- Sólo... Estoy algo mareada.- respondí.
Conocí a Kou gracias a Ruki, por supuesto. Creí que él sería igual de frío que su hermano, pero era distinto, quizá me tenía lástima.
- Voy a mi salón, te veo luego.- dije caminando, Kou no dijo nada, pero sentí su mano en mi cintura.
- Te acompañaré.
Iba a mi lado, sosteniéndome, la verdad es que si podía caminar po mi misma, pero Kou al parecer quería ser de ayuda.
LLlegamos a mi salón y me despedí. Me adentré, Ruki ya estaba sentado, no me miró. Mi corazón dolía cada vez que era tan indiferente, cada vez que me trataba como si no fuese nada más que su presa.
Me senté a su lado sin decir nada, los libros seguían en la mesa. Tendría que hacerme el ánimo al próximo receso para entregarlos.
- Estuviste con Kou.- afirmó, no respondí - Te dije que no quería que estuvieras con alguien más que no sea tu amo.- sus palabras sonaban cada vez más frías.
- Lo siento... Sólo me acompañó, se preocupó porque me sentí mareada.- expliqué. Ruki no dijo nada, tampoco me miraba.
"Soy lo peor de lo peor para ti... ¿No es así, Ruki-kun ?"
- Habláremos luego.
Desde que mi padre había muerto, había tenido que preocuparme por vivir sola, había recibido una herencia, que me dejaría vivir sin trabajar hasta que terminara el instituto. No conocía a mi madre, y mi familia parecía no estar en el país, por lo que tenía una vida solitaria. Ruki solía y suele quedarse en mi apartamento por aproximadamente dos o tres horas, y lo único que hace es beber mi sangre o leer un libro mientras me ordena que haga algo, me gusta estar con él, a pesar de todo.
Las clases trascurrieron normales, y con normales me refiero a lentas. Ruki no me habló, ni siquiera para preguntarme la hora o algo, era lo típico. Al receso fui a dejar los libros, y cuando volví, Ruki estaba mirándome con los brazos cruzados.
- Creí haberte dicho que no quería que te alejaras así, soy tu amo, debes obedecerme, ¿o es que quieres que te castigue más?
Negué con la cabeza y bajé la mirada.
- Así es como debes estar, sumisa.- dijo hablándome como si no fuese nada - Tu amo se siente sediento, debes complacerlo.- levanté la mirada asustada.
- P-pero...
- Ahora no.- interrumpió - En tu apartamento.
- H-hai.- dije juntando mis manos y mirando hacia el suelo.
_______________________
Primer capítulo ^_^ espero que les haya gustado, por cierto, aquí les dejo una especie de "horario" (no se de que otra forma decirle xd)
Las actualizaciones serán así :
Lunes y Jueves: Si los Sakamaki fuesen mujer.
Martes y Viernes: ¿Es muy tarde para decir te amo? (Shu Sakamaki)
Miércoles y Sábado : Love Hurts (Ruki Mukami)
Domingo: Iré turnando, la primera semana será "si los Sakamaki fuesen mujer" la segunda "¿Es muy tarde para decir te amo" y la tercera "Love Hurts" y así sucesivamente.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (Ruki Mukami)
Fanfic"El dolor físico no es nada comparado con el dolor de mi corazón " Book #1: Love Hurts Book #2: MINE