[Día 11]
Ya habían pasado once días desde que Ruki y comenzamos a ser novios, y la verdad es que nuestra relación había estado progresando rápidamente, me sentía muy feliz por ello, sentía que cada vez Ruki y yo estábamos más cerca, en la misma sintonía, sintiendo lo mismo el uno por el otro.Más feliz no podía estar.
[Día 14]
Estaba sentada junto a Ruki, él leía un libro, parecía estar muy concentrado, como de costumbre.- Pareces aburrida.- dijo él sin despegar la mirada del libro.
- No, no es eso. Sólo te miro.- respondí, él asintió y se quedó en silencio.
A pesar de que estábamos saliendo, habían pocas veces en las que Ruki me abrazaba, más lo hacía cuando dormía, o al menos eso decía él.
- ¿Por qué tienes esa expresión en tu rostro? - preguntó mirándome, me sonrojé.
- No es nada...
- No te creo. Puedes decírmelo, Kachiku.- dijo. Bien, sólo esperaba que no se enojase.
- Es que... Ruki-kun apenas me ha abrazado... Y creí que sería lindo ser abrazada por él...- bajé la mirada, escuché una risa de parte de Ruki.
- Pudiste hacerlo dicho antes.- se acercó y me abrazó - Te he descuidado, lo siento.
[Día 17]
Ruki y yo estábamos sentados en el sofá viendo una película que yo había insistido en ver, no fue difícil que Ruki dijese que sí. Últimamente había estado más accesible. Apoyé mi cabeza en su pecho, sin dejar de mirar la TV.Se presentó una escena de beso entre los protagonistas, recordé que Ruki y yo hace días no nos besábamos, realmente era algo frustrante ya que yo era más demostrativa que él.
- Tsk.- solté inconscientemente, Ruki me miró extrañado.
- ¿Sucede algo? - preguntó mirándome.
- N-nada... Sólo... Recordé algo.
- ¿Y ese algo es? - preguntó, desvíe la mirada hacia el televisor, sentía que Ruki podía ver a través de mis ojos.
- Nada, no es nada.- dije tratando de convencerlo, aunque sabía que ya no podría.
- Gen, me enojaré si no me dices.- lo miré, estaba más serio.
- B-bien... Te diré... - tomé aire e hice una pausa, dudé en decirle.
- Ve al grano.- dijo él.
- S-si... Es sólo que... Ruki-kun hace días no me besa... Me hace sentir poco deseada...
Desvíe la mirada hacia el suelo, sentí la fría mano de Ruki en mi mentón y me obligó a mirarlo, mis mejillas estaban sonrojadas, me avergonzaba decir cosas como esas. Ruki me dedicó una sonrisa, acercó su rostro al mio y cerré los ojos.
- Realmente lo esperas.- dijo él soltando una pequeña risa, iba a discutir, pero me calló con sus labios.
Nuestros labios se movieron al compás de los del otro, puso su mano en mi cintura, su tacto era frío, pero me encantaba que me tocara.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (Ruki Mukami)
Fanfiction"El dolor físico no es nada comparado con el dolor de mi corazón " Book #1: Love Hurts Book #2: MINE