- Ese vestido es muy lindo, M Neko-chan.- dijo Kou mirándome de pies a cabeza.
Como hoy Ruki me había invitado a salir, supuse que era una cita. Estaba algo emocionada, pues nunca antes había salido a ningún lugar con él, tenía grandes expectativas de lo que sería nuestra primera salida.
Kou me había regalado un vestido, había llegado a primera hora de la mañana, había dicho que no podía esperar para entregarme el vestido, habíamos desayunado y almorzado juntos. Le había dicho que realmente no necesitaba el vestido, y que me apenaba aceptarlo, el dijo que era necesario, argumentando que era mi primera cita con Ruki, y tenía que verme deslumbrante, aunque claro, él dijo que siempre me veía deslumbrante.
- Estás hermosa~ estoy seguro de que a Ruki-kun le gustará.- le sonreí algo apenada.
- ¿Estás seguro? - pregunté mirándome una vez más en el espejo. El vestido era lindo y simple, de color turquesa, llevaba unos zapatos bajos negros, Kou se había preocupado de trenzarme el cabello.
- Sip ~ y si no le gusta entonces te llevaré conmigo a una cita.- dijo soltando una risa, me sonrojé, y él al ver mi sonrojo le provocó lo mismo - Bien.- dijo mirando la hora - Ruki-kun ya está por llegar, así que me iré antes de que...
El sonido del timbre resonó por la habitación, alertando a Kou, quien me dijo un "adiós" y desapareció. Suspiré, esperaba que a Ruki no le molestase que él haya estado allí. Abrí la puerta, Ruki venia vestido muy guapo, me sonrojé y le sonreí avergonzada.
- Ruki-kun... Estás muy guapo.- dije desviando la mirada. Pude sentir que el me miraba, me estaba poniendo nerviosa.
- Te ves preciosa, Kachiku.- dijo él, yo lo miré sorprendida, no esperaba que me dijise algo como eso.
- G-gracias.- respondí, no me atrevía a hablar más.
- Vámonos.
•
No tenía idea de a dónde estábamos yendo, sólo miraba el paisaje por la ventana de la limusina, Ruki de vez en cuando me decía algo y yo le respondía, pero la verdad es que sentía que podría desmayarme de los nervios.
" Calmate, Gen. Si sigues así arruinarás todo"
Bajamos de la limusina, nos había dejado frente a un restaurant, era bastante bonito, elegante, pero no exageradamente. Me gustaba la atmósfera que había. Entramos y nos sentamos, miramos la carta y ordenamos. Mis manos no dejaban de sudar, y no podía dejar de mirar a Ruki.
- Gen.- me llamó Ruki - Relajate, me pones nervioso también.- dijo serio, yo asentí, y dejé de jugar con mis manos.
La cena estuvo bastante bonita, después de que Ruki me dijese que me relajase lo había hecho, y habíamos estado hablando animadamente. Aunque, en cierto momento hubo algo se tensión, pues Ruki me había preguntado a qué había ido Kou.
- Sólo fue a dejarme este vestido.- respondí nerviosa. El asintió.
Después de comer y brindar, nos fuimos del restaurant, Ruki había dicho que aún no terminaba la cita, así que nos dirigimos a un lindo parque, había una linda pileta que estaba bastante iluminada.
- Esto es muy lindo.- dije con una sonrisa, Ruki tomó mi mano y sonrió, me sonrojé al sentir el tacto de su mano.
- Me alegra de que te guste.- dijo él, su sonrisa... Era preciosa, podría quedarme viéndola por siempre y jamás me cansaría. Le sonreí de vuelta.
Narra Ruki.
"Hoy se veía preciosa, tenía una sonrisa tan grande, que creí que era una simple ilusión, un mero espejismo, me sentía dichoso, por tenerla a mi lado, porque esa sonrisa fuese por mí... Ella realmente brillaba, como la primera vez que la vi, iluminaba todo a su alrededor....Su rostro reflejaba ilusión, felicidad, miraba a su alrededor con una sonrisa. Por dios, adoraba esa sonrisa. Todo parecía un sueño"
Vi unas rosas rojas, eran lindas, creí que combinarían con su cabello.
- Gen, cierra los ojos.- dije mirándola.
- ¿Eh? ¿Por qué? - preguntó ella.
- Sólo hazlo.- ella obedeció, corté una rosa y me acerqué a ella - No los abras hasta que te diga.- puse la rosa sobre su cabello - Como pensé, te queda bien. Puedes abrir los ojos.
Ella los abrió, tocó su cabeza y sintió la flor. Se veía hermosa, realmente pura. La atraje a mí y la abracé, ella pareció haberse sorprendido, pero a los segundos correspondió a mí abrazo, parecía que no quisiese soltarme.
- Te amo... Ruki-kun.- dijo suspirando. Sonreí y apoyé mi mentón sobre su cabeza.
- Se suponía que hoy yo lo diría primero.- ella se alejó y poco sin soltarme para mirarme a los ojos.
- ¿Eh? - ella tenía el ceño fruncido, pero acompañado con una sonrisa. Me alejé, saqué la cajita que había en mi bolsillo y la abrí.
Narra Gen.
- Se que no soy el mejor, ni el más tierno, quizá tampoco soy expresivo. Pero te aseguro que si estamos juntos yo podría cambiar, para hacerte feliz.- miré la cajita, en su interior había un collar muy lindo.
- ¿A qué te refieres?
- Gen. Kachiku. ¿Quieres ser mi novia? - preguntó él, yo abrí mis ojos como platos, ¿esto no era un sueño? ¿estaba despierta?
Comencé a sentirme mareada, pasé una mano por mi frente, miré a Ruki, parecía estar preocupado, esperaba mi respuesta. Gen, no te permitas desmayarte en este momento.
- Sí.- respondí - Ruki-kun, quiero ser tu novia.
Ruki sonrió, se acercó sacó el collar de la cajita y lo puso en mi cuello. Pude ver una sonrisa en su rostro.
- Te queda perfecto.
Me miró unos segundos, su mano se acercó a mi rostro y acaeció mi mejilla, se acercó y me besó suavemente.
- No dejaré que nada ni nadie nos separe.
"Después de todo, después de que el amor que sentía doliera... Finalmente, estaba recibiendo el amor que siempre quise, y de la única persona a la que he amado con esta intensidad"
____________________________
Quería saber... les gustaria que escribiera una segunda Temporada? Depende de ustedes si la escribo o no :3
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (Ruki Mukami)
Fanfic"El dolor físico no es nada comparado con el dolor de mi corazón " Book #1: Love Hurts Book #2: MINE