Capítulo 06

2.3K 217 38
                                    

Lunes, otra vez. Ruki no se había ido de mi apartamento, de hecho, sólo había ido a buscar ropa a su mansión, ya que se quedó a dormir, y el domingo estuvo todo el día en casa. No habló mucho, pero parecía estar más tranquilo con respecto a lo que había sucedido con Kou. Estuve más obediente, debido a que no quería que bebiese mi sangre. Me sentía mejor sin un día en que me mordiese.

Cuando el timbre del receso sonó, Ruki se puso de pie, yo imité su acción y lo seguí. Fuimos hasta la biblioteca, Ruki sólo iba buscar un libro así que preferí esperarlo fuera. Me apoyé sobre la pared y miré hacia el suelo.

- ¿Por qué M Neko-chan está sola? - escuché la voz de Kou, levanté la mirada y lo vi. Le sonreí.

- Estoy esperando a Ruki-kun, ha ido por un libro.- expliqué. Kou sólo asintió. Me miró por unos segundos, creí que estaba mirando mi cuello, desvié la mirada.

- M Neko-chan... Tienes el cuello de tu camisa mal doblado.- dijo soltando una risita, se acercó y comenzó a ordenar mi camisa, me sonrojé por la cercanía, lo miré analizándolo, era bastante guapo, ya sabía porqué todas las chicas suspiraban enamoradas por él - Tienes el moño un poco desordenado~.. Justo como una ni-ña.- dijo sonriendo, su voz sonaba muy tierna.

- ¿Qué están haciendo? - preguntó una voz a espaldas de Kou, era obvio que era Ruki. Kou se giró aún con las manos sobre mi moño.

- Ah, Ruki-kun, estaba arreglando el moño de M Neko-chan.- dijo Kou dándole el último toque a mi ropa - Bien. Ya estás lista~- se acercó y besó mi mejilla - Adiós chicos.- dijo caminando lejos.

Me quedé estática en mi lugar. Sentía mis mejillas arder. Y estaba algo enojada porque Kou había hecho eso ante los ojos de Ruki, no sé que quería ganar con eso, pero para mí no era nada bueno.

- Ruki-kun...

- Parece que aún no lo entiendes... ¿Eres tan estúpida acaso? - preguntó con los brazos cruzados sobre el libro que tenía sobre el pecho.

- Sólo hablaba con él... Nada más, ¡él solo quiso ser amable! - dije nerviosa. La mirada de Ruki era fría, y yo tenía mucho miedo - ¿Por qué no confías más en mí? - pregunté.

- No te haz ganado mi confianza. Sigues moviéndole la cola a otros hombres. Yo soy tu amo, no los demás, Kachiku.- se acercó y tomó mi brazo, comenzó a caminar, estuve obligada a seguirlo, llegamos hasta un pasillo que parecía estar vacío - No perdonaré que mi ganado sea desleal.- se acercó, y sin previo aviso atravesó la piel de mi cuello con sus colmillos.

- Duele... Ruki-kun.... Mnh~.

- Callate. Este es tu castigo.- dijo separándose, volvió a morderme - Mngh...

Le dije a Ruki que iría al baño, hoy no había bebido hasta dejarme inconsciente, pero sí había mordido más fuerte. Según él, el dolor era la mejor forma para que yo aprendiera. Y aún así, aunque él me hiriese, yo lo amaba, y sí, sentía placer al sentir sus colmillos, sentía como mi cuerpo se calentaba al sentir su tacto... Sólo él provocaba eso en mí.

Me limpié la herida, esta no dejaba de sangrar, tuve que desabotonarme los primeros botones de la camisa para poder limpiar bien la herida.

- ¡Oi! ¡Chichinashi! ¿Estás aquí? ¡No escapes de Ore-sama! - escuché una voz masculina. Me asusté, pues este era el baño de chicas. No me giré, pero por el espejo poder ver que se estaba acercando a mí con una sonrisa maliciosa - Oi, tú... ¿Quién eres? - preguntó a mis espaldas. Esperaba que no tuviese malas intenciones.

- Y-yo... Gen, Akashi Gen.- dije algo nerviosa. Él me miró de pies a cabeza.

- A pesar de que estás muy delgada... El apodo de Chichinashi no va contigo... - dijo mirando mis pechos, me sonrojé, aunque me molestó que me mirase así - Eso se lo dejaré a otra humana. A ti te diré Baka-chan.- dijo riendo, lo miré algo disgustada.

- Eso... No es algo que se lo puedas decir a alguien que acabas de conocer...- dije desviando la mirada.

- ¿Ah? No le hables a Ore-sama de esa forma. Tsk. No me importa de todos modos.- se acercó más a mí y olió mi cuello, me alejé de golpe - Hmmm, hueles bien... Tu sangre, parece ser deliciosa.- se lamió la comisura de los labios

Me alejé aún más, estaba por salir corriendo, pero el pelirrojo me acorraló contra la pared.

- Dejame ir.- exigí con voz débil. No quería que alguien más bebiese mi sangre. Si en ese momento no quería que Ruki lo hiciese, era obvio que menos dejaría a este chico, que parecía ser un Sakamaki.

- Silencio. Ore-sama intenta concentrase.- dijo acercándose, estaba casi por morderme cuando puse mis manos sobre su pecho y lo alejé.

- ¡Dejame! - dije levantando la voz. Al parecer eso enojó aún más al pelirrojo.

- He dicho que te calles.- agarró mis muñecas, intenté resistirme al sentir su aliento sobre mi cuello, pero él pegó su cuerpo al mío, tratando de evitar que me resistiese - Deja de moverte, a pesar de ser un vampiro, yo también me excito... Si no quieres pagar por eso, entonces deja de moverte.- susurró en mi oído. Me tensé y me quedé quieta, aún así su agarre sobre mis muñecas se apretó más, me dolía.

- Dejame... - dije con un hilo de voz. Me tenía muy apretada contra la pared.

- Callate.- dijo, lamió la herida de mi cuello, provocándome un escalofrío al sentir su fría lengua sobre mi piel, me mordió fuertemente - Mngh, esto... Es bueno....

- Sueltame... Dejame ir....! Ruki-kun...! - apenas me salía la voz, el vampiro bebió tanto que estuve por perder el conocimiento.

- No pienso acerta cargo de ti. No olvides que te buscaré de nuevo si no encuentro a la otra humana.- dijo mirándome. Sus ojos verdes estaban sobre mis ojos - Tu sangre es tan buena como la de ella. Nos vemos.

Y desapareció ante mí. La sangre aún seguía saliendo, como pude me lavé rápidamente y me puse el parche sobre la herida, lo único que esperaba era que Ruki no se diese cuenta...

_______________________
Ayato salvaje aparece... Ayato salvaje se va. xD
Apuesto a que nadie se esperaba su aparición, ¿o si?

Espero que les haya gustado, hoy subí 3 capítulos ;-; Nos leemos <3

Love Hurts (Ruki Mukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora