Salí como pude del baño, intenté parecer normal, para que Ruki no sospechara de nada, seguramente se enojaría y me culparía de lo sucedido.
- Te tardaste.- dijo él mirándome fríamente. Sentí mi cuerpo tensarse, si no decía algo, él seguiría mirándome y notaba que hay algo extraño en mi.
- L-lo... Siento.- dije. La voz no me salía, desde ese momento comencé a odiar a ese pelirrojo. Si hubiese podido, por supuesto que no lo habría dejado beber.... Pero no podía hacer nada, él era más fuerte que yo.
Ruki comenzó a caminar, lo seguí por el pasillo, nos topamos con el Sakamaki rubio, Shu. Él abrió los ojos antes de que pasáramos frente a él y me miró.
- Sigues tapando tu herida... Se nota demasiado.- dijo bostezando. Ruki lo miró despectivamente, pero Shu solo me miraba a mi.
- Ah...- fue lo único que salió de mi boca. Pasamos por su lado y me despedí de él con la mano, no se me daba bien ignorar a las personas.
Estábamos por llegar al salón, era lo único que quería, pues sólo quería sentarme, me sentía mareada. Apoyé mi mano sobre la pared deteniendome, pero Ruki no lo hizo, siguió caminando, por lo que tuve que apurarme, si no él se enojaría.
•
Al fin las clases habían terminado, me sentía un poco mejor, aunque no al 100%. Ruki había dicho que hoy iría a mi apartamento, lo cual no negué, aunque pudiese no lo haría, después de todo, era más tiempo junto a él.
Ya estábamos en mi apartamento, abrí la puerta y lo dejé pasar, luego entré yo, cerré la puerta y me senté sobre el sofá, estaba algo cansada.
- Me pedías que confiara en ti.- dijo Ruki sentándose a mi lado. Mis ojos se abrieron de par en par, estaba sorprendida.
- ¿Eh? - pregunté, intentando pensar que no se refería a que un Sakamaki había bebido mi sangre.
- ¿Creíste que no me daría cuenta? - preguntó serio. No dije nada - No sé cuantas veces tengo que hacértelo entender...
- Y-yo....
- ¿Compartes tu sangre con el primero que se acerca? ¿Tanto así quieres ser tomada? - preguntó mirándome a los ojos. Me sentí ofendida por sus palabras, yo no era así, y él lo sabía muy bien, yo jamás dejaría que alguien más que fuese él bebiese mi sangre, no a voluntad. Nadie aparte de Ruki había bebido mi sangre antes, nadie más lo había logrado.
- No hables así de mí, Ruki-kun.- dije bajando la mirada, ya que parecía que Ruki fuese a alterarse en cualquier momento. Era la primera vez que sucedía algo así, ya que siempre había estado junto a Ruki y nunca nadie se había metido al baño de chicas de esa forma.
- Basta. Deja de mentirme.- dijo levantando la voz, lo miré asustada, Ruki se lanzó sobre mí, puso sus manos sobre mi cintura, me tensé al sentir su mano. Me imaginaba como sería ser tocada por él... Sobre mi piel, no sobre la ropa - Me quieres hacer creer que eres una santa, alguien pura... No eres nada de eso, Kachiku.- sentí como algo se rompía dentro de mí. Ruki nunca me había dicho algo así, él pensaba que me entregaría a cualquier hombre.
- Y-yo... Jamás dejaría que alguien más tocase... - dije desviando la mirada, pero Ruki me obligó a mirarlo, su fría mano tocaba mi cara.
- Hm, ¿Será así? - preguntó soltando una risa amarga - Ya no sé que pensar de ti... Cada vez me decepcionas más...- las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos.
- Yo... Sólo dejaría que Ruki-kun me toque.- dije haciendo que él se sorprendiese. Sentirlo tan cerca era algo que siempre había querido, pero no de esta forma, no viéndolo tan enojado.
- Ya veo... - dijo suspirando enojado - No te creo nada.- se acercó para morder mi cuello, el lugar donde no tenía el parche, pero lo alejé poniendo mis manos sobre su pecho.
- Ruki-kun... Hoy fue... Fue mucho por hoy.- dije mirándolo, con la voz quebrada, las lágrimas aún ni salían de mis ojos.
- Dejaste que ese Sakamaki bebiese tu sangre... Y no dejas que tu amo lo haga, me sorprende hasta donde puede llegar run deslealtad, Kachiku.- su voz sonaba cada vez más irritada, y a la vez irónica. Sus ojos no dejaban de mirarme atentos, a pesar de la situación, mis latidos cada vez se hacían más rápidos, el color carmesí aparecía en mis mejillas.
Ruki tomó mi muñeca y bajó la manga de la camisa.
- La sangre no sólo sale del cuello.- dijo, miró mi muñeca listo para morderla en cualquier momento, pero se detuvo al verla, frunció el ceño - ¿Qué... Qué es esto? - preguntó mirando mi muñeca, estaba morada, seguramente porque el agarre del Sakamaki había sido demasiado fuerte, Ruki bajó mi otra manga y miró mi muñeca, ambas estaban moradas - ¿Cómo te hiciste esto?.- preguntó desconcertado, jamás lo había visto así - ¡Yo no te hice esto! ¿Fue ese Sakamaki?
- S-si... - dije asintiendo, las lágrimas salieron de mis ojos - Intenté resistirme... No quería que... bebiera mi sangre, por eso... él tomó mis muñecas para evitar que me alejara.... - dije con voz débil, él miraba mis muñecas aún desconcertado, la verdad es que él jamás había dejado otra marca que no fuesen las de sus colmillos.
- Te... ¿Resististe? - preguntó tocando suavemente el lugar que estaba morado.
- Si... Yo... Yo no quiero que alguien que no sea Ruki-kun beba mi sangre.- dije sincera, su rostro reflejaba sorpresa, nunca lo había visto así, porque nunca había dicho algo tan directo como eso - Mi sangre... Le pertenece a Ruki-kun... Sólo el puede beberla con mi consentimiento.- las palabras salían de mi boca solas. La verdad es que no había pensado nunca en eso, pero esas palabras reflejaban lo que sentía muy dentro de mí.
Ruki sólo me miró una vez más. Volvió a poner la expresión de siempre en su rostro, y me soltó. Me había dejado ir. Era la primera vez que había hecho algo como eso.
- Ve a descansar.- ordenó en voz baja - Yo haré la cena.- se puso de pie y desapareció por la puerta de la cocina.... Dejándome sorprendida.
_______________________
Pensé que ya había hecho sufrir mucho a Gen :'v así que le puse algo de ternura (?
Espero que este capítulo haya estado bueno, la verdad es que me divertí escribiéndolo.
No podía esperar para publicar jejeje estoy ansiosa, lo sé:'v
Nos leemos en unas horas~
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (Ruki Mukami)
Fanfiction"El dolor físico no es nada comparado con el dolor de mi corazón " Book #1: Love Hurts Book #2: MINE