POV JUNGKOOK
Nuestro grupo mixto por fin había debutado. Nuestro grupo había sido tan esperado por los fans que me sorprendió el gran apoyo que recibió.
Por mi parte era completamente nuevo para mí, volver a debutar en otro grupo se me hacía raro al comienzo pero me acostumbré al paso del tiempo.
Bebí un poco más de agua y me acerqué hacia los demás miembros quienes se encontraban descansado.
─ Estoy muy agotado ─ me recosté en las colchonetas ─
─ Te veías muy concentrado viendo a las chicas que no queríamos interrumpir tus pensamientos ─ la risas de los miembros se escucharon ante las palabras de NamJoon ─ ¿No te has dado cuenta? ─ me miro con una sonrisa al ver mi rostro del asombro ─
─ Sólo estaba pensando y organizando mi mente.
POV LISA
Habíamos estado practicando alrededor de cuatro horas y seguía sin estar conforme con mi rendimiento. Las chicas me animaron a que tomará un descanso y no me negué, estos últimos días tan sólo me cargue de presión al querer que mi baile quede perfecto.
Bebí otro sorbo de agua y largué un pesado suspiró.
─ Creo que no soy el único que anda muy pensativo últimamente ─ note la sonrisa en el rostro de JungKook y se posicionó a mi lado ─
─ Estos días han sido muy duros ─ sonreí ─ estoy agotada.
─ No te presiones demasiado, lo estamos haciendo muy bien.
Me miró y repetí su acción Joder por que se me acelera el corazón cada vez que su mirada conecta con la mía. Removí mi cabeza y sonreí ¡Joder! Me había quedado observándolo como una tonta.
─ Creo que debería seguir practicando ─ comencé a hablar nerviosa perfecto Lisa estas quedando como una tonta ante el
─
Al terminar el ensayo nos fuimos hacia nuestra camioneta ers hora de llegar a casa ya estaba muy cansada y necesitaba descansar un buen rato.
En ese momento rose se me acerca.Rose: oye! ¿estas bien? Me preocupas estas muy pálida ─ una preocupada rose habló ─
Lisa: nada por lo que debas preocuparte sólo estoy un poco agotada por la práctica ─ sonreí transmitiendo seguridad a su amiga ─
Rose: se te nota amiga, bien duerme un poco te aviso apenas llegamos ─ asentí en modo de agradecimiento ─
Rose: Jennie ya se durmió ¿hago bien en preocuparme? ─ habló nerviosa rose a jennie ─
Jennie: veamos cómo está luego y si sigue igual hablemos para llevarla a un hospital ahora deja que descanse un poco ─ asintió ─
POV JENNIE
Sonó mi celular y rápidamente lo tome " desconocido " ¿quien será?
"Has trabajado duro se ha notado mucho es digno de alentar sigue trabajando así oh! Olvidaba no te confundas soy j-hope"
Levanté mi mirada en busca de j-hope y cuando la encontré me sonrió note como escribía un mensaje y al segundo un nuevo mensaje me llegó.
Chat.
─ Es divertido verte media confundida.
─ ¿Confundida? No claro que no.
─ hagamos que te creó por cierto note que hoy se estrena un peli genial ¿te apetece verla juntos?
¿Me estará invitando a salir acaso?
Me agradaba así que respondí que sí me quedé pensando pero mis pensamientos se vieron interrumpidos al llegar al edificio.
Nose si es por el cansancio pero nuestra querida rose se había olvidado de lisa durmiendo en la camioneta todos entraron al edificio menos yo lisa y jungkook quien se encontraba hablando por su móvil, lisa carga con un sueño muy pesado así que espere a que jungkook termine de hablar para pedirle ayuda el asintió y cargo a lisa hasta su habitación.
POV JK.
Termine de hablar por teléfono e iba a subir pero en ese momento jennie me pidió ayuda para entrar a lisa al edificio cosa que no me negué y acepte ayudarlas guarde mi móvil y la cargue en mis brazos hasta su habitación, una vez que llegue la recoste sobre la cama iba a irme pero siento como toman mi mano me doy vuelta y era ella ¿seguira durmiendo? Al confirmar mi teoría me libro de su agarre y me salgo de la habitación.
POV LISA.
Al despertar la luz del sol comenzó a molestar demasiado ¿como llegue a mi habitación? Confundida baje hacia la cocina en esta se encontraban Jimin y Jungkook en un segundo Jimin se tuvo que ir por lo que quede a solas con Jungkook.
Jk: ¿Has dormido bien? ─ habló mientras le daba otro sorbo a su café ─
Lisa: Si gracias, va a sonar loco pero ¿tienes alguna idea de como llegue a mi habitación? ─ al verlo sonreír no sabía cómo reaccionar ─
Jk: digamos que pensás mucho ─ sonrió ─
Lisa: Espera! ¿me cargaste hasta mi habitación? ─ estaba completamente sonrojada ─
Jk: si ─ habló seguro ─
HyungAlien1.