Capítulo 11: ¿Segunda oportunidad?

228 24 0
                                    


POV KIM.

Habían pasado un mes desde el accidente de Lisa hace unos días le dieron el alta estaba tan emocionada y yo compartía su emoción.

Desde ese momento nos volvimos un poco más cercanos que al principio.

Tae Ho me contó la historia que había pasado entre Lisa y Jungkook me ardía el cuerpo de tanta furia que tenía Lisa no se merecía sufrir.

POV JK.

Desde la salida del hospital de Lisa la he notado mucho más cerca de aquel Kim se veía muy feliz.

No quería rendirme quería seguir luchando por su amor y si tenía que enamorarla otra vez lo iba a hacer.

POV TAE HO.

No me he alejado de Lisa desde que salió del hospital no quería que nada malo le pase, si bien se que fue un accidente quería tener mis propias precauciones.

En este tiempo note como Kim mostraba sus sentimientos hacia Lisa hasta que no lo dude más y le conté la razón por la que Lisa había vuelto.

FLASH BACK.

─ Kim ¿Podemos hablar un segundo?

─ ¿Paso algo Tae Ho?

─ Me he dado cuenta cuánto empeño pones en la recuperación de Lisa y he llegado a la conclusión de que tan enamorado estas de ella ─ continuó ─ sólo te pido que me la cuides no quiero verla sufrir otra vez.

─ Lo estoy desde el primer momento que la ví.

─ Sólo no la lastimes tanto como aquel idiota lo hizo.

─ ¿Tanto daño le hizo?

En ese momento le contó toda la historia no dejo escapar ningún detalle.

Al comienzo Kim estaba muy furioso pero se prometió que nunca le haría daño.

FIN DEL FLASH BACK.

POV TAEHYUNG.

Desde la salida de Lisa no paro en pedirle perdón aunque ella estaba confundida le conté la razón y ella sólo me dijo que fue un accidente.

A pensar de sus palabras me seguía sintiendo culpable por todo lo que pasó su amiga.



L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora