Capítulo 18: Consecuencias

157 17 0
                                    

─ Debiste de decirle que cuando ellos vinieron vos te fuiste y Jungkook te persiguió.

─ Tenías que verlo estaba muy molesto.

─ Sólo digo que con Kim eres lo que realmente quieres ser Lisa.

─ Kim me hace sentir cosas que nunca en mi vida sentí.

A transcurso de la conversación noto a su amigo que estaba distraído mirando hacia el techo.

─ ¡Tierra llamando a Tae Ho!

─ No entiendo que hizo ese imbécil para tener una mujer como Jisoo.

─ ¿Te gusta Jisoo? ─ este la miro con una mirada decía todo ─ ¡Joder! Por que no me lo has dicho antes.

─ Podríamos solo seguir estudiando ─ suspiro y esta solo asintió ─

─ Podríamos ir a otro lugar ─ este asintió ─

POV NARRADORA

Tanto Lisa como Tae Ho estaban a punto de salir de la biblioteca pero Jisoo junto a Jimin se acercaban hacia ellos.

Siempre con una sonrisa excepto el quien ardía de furia.

─ ¡Chicos! ¿Como están?

─ Ahora no tan bien ─ todos lo miraron fijamente ─ Me adelanto Lisa ─ no espero respuesta alguna de su amiga y se fue en dirección a la salida de la biblioteca ─

─ ¡Tae Ho!

─ Yo también amor me tengo que ir debo practicar te amo ─ beso su mejilla y esta solo sonrió ─

─ ¿Que te ocurre Jisoo? Te conozco muy bien.

─ Tae Ho hace unos días me dijo que tenía algo que le atraía demasiado yo le expliqué que estaba con otra persona pero el sólo me ─ dudo pero continuó ─ me beso.

─ ¿Qué?

─  Trate de safar de su agarre pero no pude a lo que al final le termine correspondiendo el beso.

─ ¡Joder! Jimin Te ama no se merece esto.

─ ¡Lose! Pero no se por que lo hice pero me siento tan mal por haber hecho eso Jimin es la persona más perfecta que pasó por mi vida y me odió por lastimarlo de esta manera.

Las lágrimas que el rostro de Jisoo soltaban la persona que escuchaba tras la puerta repitió su acción sin poder contener sus lágrimas.


L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora