Capítulo 23: Otra vez no

161 21 0
                                    

─ ¿Kim?

Su dulce vos me saco de mis pensamientos haciendo que vuelva a poner los pies sobre la mesa.

─ Kim hablemos por favor, déjame explicarte cómo fueron realmente las cosas.

─ No hay que explicar algo que ya quedó claro Lisa.

─ ¡Joder Kim! Claro que hay una explicación por yo te amo solamente a vos.

─ No puedo dejarme engañar lo amas Lisa y a mi nunca me amarás tanto como a el.

─ ¿Qué mierdas dices?

─ Que te amo tanto que quiero que seas feliz y Si Jungkook logra hacerte feliz no me pondré en su caminó.

Al decir esas palabras se levantó para irse.

POV LISA.

Mi corazón dolía no quería perder a Kim por nada.

¡Quiero recuperar el amor de Kim!

Mi única idea fue hablar con Jungkook tal vez si el logra hablar con el y explicarle lo que realmente había sucedido.

─ ¿Lograste hablar con Kim? ─ Jungkook habló una vez que llegue a donde el se encontraba ─

─ Aún no quiere escúchame.

─ Se nota que lo amas mucho, me gustaría ser yo esa persona a la que amas.

─ ¡Basta! Tuvimos algo Jungkook pero yo vine a Tailandia a seguir con mis sueños y Kim es uno de ellos.

─ No entiendo ─ río ─ Sabes que odio que estés con otro chico que te amo como nadie y ¡Me pides que hablé con el para que se arreglen! ─ suspiro ─

─ Si tanto me amas como dices ¿Por que no me dejas ser feliz con Kim?

─ No pienso hacerlo ¡POR QUE TE AMO LISA! Y quiero ser yo esa persona que te haga feliz.

─ ¿Que quieres hacer vos?

Alguien los había interrumpido.






L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora