POV JK.
Al día siguiente me levanté por la luz del sol chocar contra mi rostro.
Hice la rutina que siempre acompañaba mis mañanas. Los chicos hoy se habían ido mucho más temprano para entrenar teníamos otro partido muy cerca antes de volvernos a corea para volver con nuestra vida de cantantes.
La carrera de cantante aún la mantengo pero las chicas de una manera ya no estaban muy incómodas para todos y la primera en notarlo fue rose.
Quien dejó el grupo unos meses después de la salida de Lisa firmando con otra agencia llamada Loen entretanimet para seguir con su carrera en solitario.
El grupo seguía compuesto por todos los miembros de BTS con Jennie y Jisoo, actualmente tenemos cinco meses de descanso para retomar nuestro nuevo álbum.
Estaba muy confundido desde que vinimos a Tailandia pensé en encontrarme con ella.
Aún mi relación con Solji ella estuvo conteniendo cada lágrima que soltaba por Lisa si bien logro que de mi cabeza la borrará pero de mi corazón era muy imposible sacarla.
Tomé las llaves de la casa y fui en dirección hasta el instituto.
POV LISA.
Estaba muy emocionada que me había levantando más temprano de lo normal Kim me había invitado a ver el entrenamiento.
Hice mi rutina diaria una vez que la termine me fui en dirección al instituto.
Al llegar note a lo lejos a Thomas quien se encontraba hablando con el Entrenador una vez que la conversación terminó me acerqué hasta Thomas.
─ Hola.
─ Lisa ¿Como te encuentras?
─ Muy bien por suerte ─ sonreí ─ ¿Emocionado por el partido de mañana?.─ iba a seguir hablando pero noté como alguien con sus manos tapada mis ojos ─
─ ¿Quien soy?
─ Ya se que eres tú Kim ─ este sólo bufo sacando sus manos ─
─ Bien chicos debo irme en unos minutos nos vemos.
─ ¿Como te encuentras?¿Emocionado? ─ sonreí al verlo asentir ─ Se nota que amas mucho el Fútbol Kim.
─ Demasiado.