Al día siguiente me levanté de muy buen humor aunque tenía un poco de dolor de estómago pero no le di importancia.
Ya que el día de hoy no había clases sólo era el gran partido.
No tarde mucho en alistarme una vez que termine baje al comedor donde mis padres ya se encontraban desayunando aunque se retiraron primero ya que tenían trabajo.
Una vez que yo logré terminar mi desayuno ya se había hecho la hora de ir al instituto por suerte hoy tenía mi auto ya que mi padre alcanzaría a mi madre al trabajo e la iría a recoger.
Una vez que subí a el me llegó un mensaje de mi gran amigo.
Tae Ho.
¿Amiga vendrás al juego?, Tu súper enamorado ya llegó y están calentando para el partido.
Se están hechando miradas frías con el equipo de Jungkook, Aunque no debes de darle importancia.
Te estoy esperando no tardes.
Reí al ver el mensaje el tenía mucha razón no tenía que darle importancia alguna, antes de encender el auto le respondí el mensaje.
Para Tae Ho.
No te preocupes ya estoy llendo.
Y tienes mucha razón no debería de darle importancia.
Espérame que en cinco minutos ya estoy ahí.
Mensaje enviando.
Puse en marcha el auto en dirección hasta el instituto no tarde mucho unos dos o tres minutos exactos.
Me dirigí hacia el campus en donde se realizaría el partido en busca de Tae Ho pero lo encontré comprando comida reí por lo bajo acercándome a el.
─ Dios siempre comiendo vos ─ Le sonreí ─
─ Tienen los sánguches que me gustan amiga entiéndeme.
─ Esta bien ─ una vez que terminó de comprar le dije que me esperara en el campus mientras compraba una bebida ─ La chica estaría bien ¿Cuanto cuesta?
─ Serían 30 pesos en total señorita.
En el momento que le estaba por entregar la plata a la mujer una persona lo hizo por mi.
─ Pero que ─ mire al responsable y sonreí ─ no tenías por que pagarla por mi Kim.
─ No es nada ─ me sonrió iba a darle la respectiva plata a el pero este se negó ─ Lisa no hace falta.
─ Bueno si es así muchas gracias.
─ Perdón Por lo de ayer quedamos en que te ayudaría con tu práctica de Fútbool.
─ Lo hacemos otro día no te preocupes. ─ le sonreí y este a mi ─ Creo que ya debes ir a jugar ─ debido a que el Entrenador lo llamada con mucha prisa ─
Reí por la mueca que había hecho y me fui directo a las gradas junto a Tae Ho quien emocionado esperaba el inicio del partido.
De un momento al otro se escuchó como el árbitro marcaba Tiró libre para el equipo de Kim mire emocionada lo que estaba sucediendo
Kim se acercó a la pelota reduciendo la distancia que habían tomado y en unos segundos todas las personas gritaban el gol que el nombrado había hecho.

Tapé mis oídos rápidamente Tae Ho estaba a mi lado y mucho no cooperaba, mientras que busque con mi mirada a Kim y una vez que le encontré me guiño un ojo a lo que sonreí.
El partido estaba siendo muy peleado y bien jugado
Todo sucedió muy rápido hasta que el marcador marcaba 30 segundos para que el partido llegue a su fin y el partido iba con un empate.
Kim tomo la pelota pasándole con un pase largo a Thomas mientras que el se la pasó a otro jugador y así mientras se iban acercando al arco del equipo contrario.
Nuevamente Thomas tenía la pelota y este se la pasó a Kim quien no dudo en patearla al arco sólo faltaban cinco segundos para que partido terminará y la pelota había entrado haciéndolos el equipo ganador.