Capítulo 21: No quiero ser tu amigo

170 20 0
                                    


─ ¿Te dije que amo como cantas?

─ Varias veces ─ sonrió ─ Jimin ¿No crees que no están mirando demasiado?

─ No me importa quiero que sepan que me volvés loco con solo mirarme.

─ Amo volver a estar contigo así Jimin ─ sonrió ─ pero debo ir a ver a Lisa sabes que no está muy bien y quede en verla claro si a vos no te molesta.

─ Entonces te veo en un rato ─ beso su mejilla ─ Te Amo.

─ Yo también Te Amo.

POV LISA.

─ Me ha ignorado toda la semana odio con todas mis fuerzas a Jungkook por esto.

─ Debes calmarte Kim también te ama y va entender que fue el otro imbécil quien te beso.

─ Desearía no haber recordado nada ─ sus lágrimas nuevamente comenzaban a salir ─

─ Lisa de nuevo llorando amiga ─ Jisoo entró en la conversación ─

─ Sigue sin querer escucharme.

─ Dale su tiempo capaz que necesita pensarlo y relajar su mente Kim Te ama demasiado.

POV JK.

Hace una semana había pasado desde el beso que le di a Lisa y desde ese momento me evitaba a cada momento.

Me sentía horrible verla mal y el motivo fue totalmente mi culpa aunque no puedo renunciar al amor que siento por ella.

Estaba buscando por todo el instituto a Lisa hasta que la encontré cerca del campus junto a Jisoo y Tae Ho.

─ Lisa ¿Podríamos hablar por favor?

─ Sólo vete imbécil no quiere hablar con nadie.

─ Lisa vengo a hablar solamente
─ me senté a su lado y con ayuda de Jisoo logré quedarme a solas con ella.─ Se que pidiéndote disculpas no solucionó nada pero se que actúe de una manera horrible y sinceramente Lisa perdóname.

─ ¿Sabes? Te ame mucho Jungkook pero todo ese amor ya no existe por que amo a otra persona y me gustaría que entiendas eso.

─ Se que Kim es la persona que te importa en este momento pero quiero recuperar todo lo que nos sucedió Lisa, ¡No puedo estar lejos de vos!

─ ¡Basta! Entiéndelo de una vez no queda absolutamente nada por recuperar ¿Por que actúas así? ¿Tanto me odias? ¡Por que no me dejas ser feliz Jungkook!

─ Se que lo que tuvimos ya no te importa pero no puedo estar lejos de vos quiero recuperar tu confianza en mí y en el amor que te tengo.

─ No hay nada que recuperar solo una amistad nada más.

─ Lisa

─ Di de verdad quieres ganarte mi confianza espero que como me pediste disculpas a mi espero también se las des a Kim y le expliques lo que realmente pasó.

Se paró molesta y sin esperar alguna respuesta se fue.

POV KIM.

No podía dejar de pensar en el beso que se habían dado estaba lleno de irá de tristeza, una mezcla de sentimientos muy confusa.

Amaba con todas sus fuerzas a Lisa y si ella era feliz con otra persona no iba a ponerse en su camino aunque duela.

─ ¿Kim?


L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora