Todos los medios no hablaban de otra cosa que no sea la Unión de dos grandes empresas discográficas.Big Hit y YG revolucionaban todas las plataformas.
Ambas empresas habían puesto en este proyecto a sus grupos más influyentes.
BTS Y BLACKPINK estaban siendo un furor por completo.
***
CUATRO MESES MÁS TARDE
POV NARRADORA
─ ¡Muy Bien! ─ el mánager de blackpink se acercó hacia el grupo entregándoles la letra de su canción debut ─ está será la canción debut, estudienlas para hacer la distribución de líneas.
─ La coreografía aún no está armada ─ Jennie se acercó hacia el mánager ─ ¿Que vamos a hacer?
─ Sus coreógrafos están trabajando en la coreografía según lo que tenemos informado ─ el mánager de BTS respondió primero ─
─ Tenemos un mes para la coreografía y otro para la grabación del MV tenemos que estar listos ─ interfirió Hoseok por su parte con el apoyo de los miembros ─
─ Entendemos todos los puntos y estamos trabajando en ello ─ respondió el mánager ─ Bien, ahora todo listo dos camionetas esperan afuera para llevarlos a su nuevo departamento.
─ Llevamos cuatro meses trabajando en esto pero teníamos entendido que viviríamos por separado ─ interfirió Jisoo ─
─ El departamento está separado por lo que eso no será un inconveniente, lo único que usarán de igual manera será cocina y living lo demás esta por separado.
─ Será como empezar todo nuevamente ─ interfirió JungKook ─
─ Estamos atrasados ─ un miembro del staff se acercó hacia ellos ─
Las miradas no se tardaron en cruzar entre todos los miembros pero aún así ninguno reprochó el hecho de que vivirían en el mismo departamento.
BTS fue el primero en emprender camino hacia el departamento pero BLACKPINK se había retrasado unos minutos por lo que iban detrás.
─ Esto será muy incómodo ¿Lo saben? ─ lisa habló mientras miraba su móvil ─
─ Lo será ─ habló Jennie ─ pero tampoco será tan malo, BLACKPINK seguirá trabajando como siempre ha sido esto es solo un proyecto de las empresas.
─ Siempre tan positiva Jennie ─ sonrió Rose ─ concuerdo no lo tomemos negativamente sólo hagamos lo que más nos gusta que es cantar y bailar.
─ Es cierto ─ apoyo Jisoo ─
La camioneta freno frente a un gran departamento, y las miembros no tardaron en bajar mirando asombradas el departamento que se encontraba frente a sus ojos.
─ Es enorme ─ sonrió Jisoo ─
Las miembros la apoyaron con una sonrisa en cada una.
Se adentraron junto a su mánager. No tardaron en llegar a su espacio, los miembros de BTS voltearon a verlas rápidamente cuando notaron su presencia.
─ Dejaremos que se adapten al departamento ─ habló el mánager ─ mañana se hará la distribución de las líneas.
Ambos mánager no tardaron en salir del departamento dejando una gran incomodidad entre ambos grupos.
─ Bien ─ Jin comenzó a hablar ─ sabemos que todo esto será incómodo al principio pero no siempre será así ─ sonrió ─