─ Me Beso Tae Ho ─ Este sonrió mirándome ── ¿Que sentiste? Por que si le correspondiente el beso algo debiste de haber sentido ─ Tenía mucha razón ─ ¿Te estas enamorando?
─ No lose Tae Ho recién lo conozco pero no me importó cuando me beso fue tan lindo. ─ estaba avergonzada y mi tono de color en mis mejillas me delataba
── Lisa ¿No crees en el amor a primera vista? ─ negué ─ si te beso puede que el sienta algo por ti
─ No lo creo Tae Ho
─ ¡Amiga hace tres años estas sola date una oportunidad! ─ lo ví suspirar ─ Sos hermosa, inteligente, así que anda ve para adelante.
─ Tienes razón.
Me dedicó una sonrisa y asintiendo salí de la biblioteca sin prestar atención al camino, al salir ví mis libros caer una vez que choque con una persona que al levantar los libros pude ver quien es.
─ Hola ─ me dedico una sonrisa y simplemente lo mire fríamente ─
─ Chau ─ respondí con el mismo tono de voz ─
─ Hace tres años que no nos vemos ¿Por que me ignoras? ─ me tomo la mano y rápidamente me solté ─
─ Será por que no me interesas.
Salí con una sonrisa victoriosa en mi rostro cuando veo que el se acerca a mi con una sonrisa y se la devolví.
─ Te estaba buscando ─ pude notar como sus ojos se achinaban una vez que me dedicaba una sonrisa ─ Tengo que ir a clase de Biología pero no tengo idea cual es.
─ Oh! Yo voy directo hacia esa clase andando el profesor te va a agradar mucho ─ sonreí y el negó
── Soy muy malo en biología.
─ Hagamos un trato yo te enseño biología y vos me enseñas Fútbol es un buen trato ─ el asintió con una sonrisa ─
El día transcurría totalmente tranquilo ahora me encontraba en clase de Tecnología no era muy buena.
Una vez que terminó la clase tomé mi bolso saliendo de la clase pero en ese momento nuevamente me tope con el y mi sonrisa se fue.
─ ¿Por qué me sigues ignorando?
─ No me importas Jungkook y te pido por favor que me dejes en paz de una buena vez ─ me trate de ir de la clase pero el no me lo permitió tomándome del brazo ─ Me estás lastimado Jungkook soltame.
─ Por que no logro creerte.
─ Te dijo que la sueltes ─ esa voz Kim entró a la clase ─
─ Te recomiendo que no te metas en esto.
─ Me meto todo lo que quiera, Lisa ven ─ me tomo del brazo colocándose frente mío ─
─ Lisa es cosa nuestra esto ven ─ trato de tomar mi brazo pero Kim inmediatamente soltó ese agarré ─
─ Jungkook no soy una muñeca para que me trates así.
─ No vuelvas a tratarla así nunca más en tu vida, vamos Lisa ─ me guió hasta la salida de la clase ─
Caminamos por casi todo el instituto hasta llegar al campus de este mismo.
─ ¿En que piensas? ─ me saco de mis pensamientos ─
─ No es nada no te preocupes ─ le sonreí ─
─ Necesito mostrarte algo ─ saco una camiseta de su mochila y una sonrisa se posicionó en mi rostro ─ ¿Que piensas?
─ Es muy bonita te quedará muy bien mañana.
─ ¿Vendras?
─ Haber déjame pensar ─ hice una mueca a lo que río ─ Claro que si no pienso perderme ese partido.
─ Meteré todos los goles en tu honor ─ reí ante sus palabras ─ Lisa por casualidad Jungkook juega para el equipo contrario ¿Verdad? ─ le asentí y el río ─ Mejor ─ le sonreí ─ ¿Te irás a tu casa caminando?
─ Me tomaré el bus o un taxi le tuve que prestar mi auto a mi madre el de ella se descompuso y lo mandamos a arreglar.
─ Puedo acompañarte si quieres.
─ dijo mientras se rascaba la cabeza ── ¿No será una molestia?
─ Ningún problema Lisa ─ me sonrió y le devolví la misma sonrisa ─
Le agradecí y nos fuimos directo hacia su auto, el trayecto fue muy divertido me agradaba demasiado pasar el tiempo con el.
Pero se acabó una vez que llegamos a mi casa nuevamente le agradecí de forma alegre con una sonrisa.
Me aleje y una vez que me separé del auto hice un gesto con mi mano despidiendolo con una sonrisa.