Al terminar salimos del campus con Tae Ho quien se había ido primero ya que su madre lo había llamado.Estaba por entrar a mi auto cuando una voz me interrumpe.
─ Lisa, ¿Ya te vas? ─ apareció Kim atrás mío ─
─ Si el partido ya terminó y estoy un poco cansada.
─ Vamos a ir a comer con los chicos ─ no logró terminar su frase ya que Tae había interrumpido ─
─ Hey! Juegas muy bien ─ este sólo asintió ─ Lisa vamos a ir a comer ¿Te sumas?
─ Perdón Tae pero estoy agotada y prefiero ir a descansar ─ le sonreí mientras lo ví retirarse ─
─ Entonces ¿La mía la aceptas?
─ Me llevo no muy bien con el hermano de Thomas ─ por un momento lo ví pensando ─
─ Entonces ¿Que te parece si hacemos otra cosa? ─ lo mire dudosa ─ Ven ─ tomo mi mano guiandome hasta la sala de música ─ Mira esta canción a mi me encanta ¿La cantamos juntos?
─ Bueno ─ le sonreí una vez que comenzó a tocar el piano ─
La letra era hermosa y escucharlo cantar a el era completamente hermoso.
Una vez que terminamos de cantar lo mire con una sonrisa y el a mi.
─ Hey! No sabías que cantabas tan bien ─ por un momento note como sus mejillas se tornaban de un color rojizo ─ Cantas hermoso.
─ Vos sos hermosa ─ no espero un segundo y sentí como sus labios se unían con los míos ─
Pero nos separamos oculte mi rostro en su hombro muy tímida no quería que me vea de esa manera.
Escuché como trataba de hablar pero el sonido de mi celular interrumpió la situación.
Llamada Telefónica.
─ Mina, ¿Que pasó?
─ Es que quedamos en que íbamos a salir y todavía no has llegado ─ escuche a mi hermana en la otra línea ─
─ Mañana me voy para corea Lisa ¿Te olvidaste?
─ Perdón mina se me había olvidado ya mismo paso por ti.
─ Acordate que Martina viene con nosotros.
─ De acuerdo Mina pasó por las dos.
Fin de la llamada telefónica.
─ ¿Debes irte? ─ Kim rompió la incomodidad que se había creado ─
─ Se me había olvidado por completo que mi hermana se va a corea y Prometí tener una comida con ella.
─ Entiendo.
─ ¿Que te parece si vienes con nosotras?
─ No me gustaría molestarla ─ me ayudó a cargar mi bolso una ves que me paré ─
─ No te preocupes mi hermana llevará una amiga que tengo la certeza que se caeran mutuamente muy bien ─ le sonreí y me asintió ─ ¡Espera! ¿Iras así? ─ el se miro rápidamente y sonrió ─
─ Tengo ropa en el vestuario me esperas en el estacionamiento y yo iré a cambiarme rápidamente.
Espere por un buen momento en el estacionamiento como Kim me lo había dicho hasta que llegó y fuimos hacia mi casa.
─ Lisa hasta que llegas Mina estaba que se comía las uñas ─ reímos ─
─ Bueno tampoco es tan así, bueno andando.
─ Un amigo vendrá a comer con nosotras ─ sonreí pensando en Kim ─ Y me gusta por lo que les pido que no hagan ninguna tontería.
En un momento veo como mina me señala atrás mío volteo y lo veo atrás con una sonrisa.
─ ¿Nos vamos? ─ sonreía y se veía tan bien ─
Todas asentimos subiendo al auto de Kim quien en todo el trayecto del viaje no dudo en ponerme nerviosa con sus miradas.
Una vez que llegamos al restaurante notamos la presencia de Jungkook con Taehyung y un amigo más.
¡Solo ignóralo! Me propuso Kim en mi oído por lo que le dedique una sonrisa mientras asentía con el rostro.
Una vez que nos acomodamos en una mesa notifique a los chicos que iría al baño lo hice lo más rápido que pude una vez que volví con ellos sólo estaba mi hermana y su amiga.
─ ¿Kim?
─ Fue a buscar algo en el auto ¡Oh! Mira allá viene.
Voltee mirando hacia la puerta en donde hizo ver su hermosa silueta.