Estaba molesta Tae Ho debería de apoyarme y no darme tantas dudas ya no amaba a Jungkook ¿Verdad?.Necesitaba un poco de aire al salir del instituto fui en busca de mi auto, no podía dejar de pensar que mientras conducía me llegó un mensaje.
Pude notar que era de Taehyung lo abrí pero sin dejar de ver el camino.
TAEHYUNG.
¡Hey! Desde que vine a Tailandia no hemos hablado mucho ¿Te parece ir a comer? Tenemos mucho de que hablar.
El sonido de varias bocinas me hicieron darme cuenta que aún estaba en la carretera.
¿Por que todo de un momento para el otro se volvió todo oscuro?
Hacia fuerza por escapar pero sólo podía escuchar las sirenas de una ambulancia acercarse cada vez más a mi.
.
Lisa tuvo un accidente.
Esa palabra todavía no la podía sacar de mi cabeza.
En este momento ella aún no despertaba los doctores sólo decían que debíamos esperar a que despertara.
FLASH BACK.
Me encontraba con los chicos en la cancha quería olvidarme de todo por una vez, las palabras de Lisa de verdad me salieron mucho.
En un momento mi teléfono comenzó a sonar.
Atendí sin esperar algún que otro minuto.
LLAMADA TELEFÓNICA.
─ ¿Quien habla? ─ espere una respuesta de la otra línea ─
─ Soy Tae Ho.
─ ¿Qué quieres?
─ ¡Lisa tuvo un accidente!.
No sabía que decir mi mundo comenzó a caerse de a pedazos.
─ Si esto es una broma no me gusta para nada.
─ Para que me gastaría en llamarte idiota ─ bufo ─ te mandaré la dirección por mensaje ─ no espero y Colgó ─
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Los chicos al contarles la noticia no podían creerlo, esperamos a que Tae Ho me mandara la dirección una vez que nos llegó no dudamos en ir al instante.
Al llegar al hospital gracias a la recepcionista pudimos saber la dirección de la habitación en la que se encontraba.
Al llegar a la habitación pudimos ver a Tae Ho quien estaba con aquel famoso Kim muy mal tenían los ojos hinchados se notaba que estaban llorando.
FIN DEL FLASH BACK.
─ ¿Familiares de la señorita Lisa?
─ Todos al mismo tiempo nos acercamos ─ El cuerpo de Lisa por el momento recibe muy bien las medicinas por lo que nos da una buena señal pero ─ continuó ─ tuvo varios golpes en la zona de la cabeza que es lo que nos preocupa por el momento.─ Haga algo ¿Para que mierda se recibió de doctor? ─ estaba muy molesto ─
─ Sólo los queda esperar Jungkook cálmate.
AL DÍA SIGUIENTE.
Aún no teníamos una noticia concreta sobre el estado de Lisa.
Una enfermera llamó nuestra atención al salir y entrar de la habitación de Lisa y a la última con el doctor.
─ La paciente despertó ─ mi corazón se sintió aliviado otra vez ─ Pueden pasar a verla.
No lo dudamos y entramos.
Ahí se encontraba acostada en esa camilla con moretones por prácticamente todo el cuerpo me daba rabia verla así.
─ Lisa que bueno que despertaste
─ tomé su mano ─ nos tenías muy preocupado.─ ¿Quien eres?