Capítulo 20: Rota / Reparada

148 19 0
                                    

─ ¿Lisa?

Lisa rápidamente se separó de Jungkook mirando hacia Kim quien miraba la situación con demasiada molestia, pero no podía evitar sus ojos lo delataban quería llorar aún que tratara de no hacerlo.

─ ¿Que significa esto? ─ suspiro ─ ¡QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO LISA MANOBAN! ─ grito ─

─ ¡Déjame explicarte por favor! ─ trato de acercarse a el pero este no lo permitió ─ Kim, ¡Por favor!

─ Si no me amas ¿Por qué mierda aceptaste en salir conmigo? ─ suspiro pero hasta el hombre más fuerte llora y sus lágrimas comenzaron a salir el sólo suspiro ─ ¿Aún lo amas verdad?

─ Kim sólo amo a un hombre y ese sos vos, el vino y me beso ¡Debes creerme por favor! ─ suspiro ─

─ Si yo no llegaba que ibas hacer ¿Seguirle el beso? ─ se rasco su pelo en forma de frustración ─ ¿Tan poco significó todo esto para vos?

─ Por que le sigues dando vuelta nos besamos ya está ─ interrumpió Jungkook ─

─ ¡TU ME BESASTE! ─ lo miro por un momento pero al segundo su vista fue en busca de Kim ─ Créeme por favor Kim.

─ Dejemos todo esto acá será lo mejor. ─ la miro pero rápidamente sin esperar respuesta alguna salió del lugar ─

─ ¡Kim! ─ trato de seguirlo pero Jungkook se lo impidió ─ Debo hablar con el déjame Jungkook si tanto me amas déjame ser feliz con el hombre que amó.

¿Escuchan eso? Era el corazón de Jungkook que se caía a pedazos.

─ Sólo se empeorará todo si vas ahora está molesto no va a querer escucharte.

La abrazo esta negaba a corresponder el abrazo pero en un momento se rindió y sus lágrimas se hicieron visibles.

Lloraba por un amor que no era de él.

Créanme duele.

─ ¿Lisa?

─ Tae Ho ─ corrió a los brazos de su amigo ─

─ ¿Por qué lloras Lisa? ¿Qué pasó? ─ miro atentamente a Jungkook ─ ¿Qué mierda le hiciste imbécil?

─ Yo nada, Kim terminó con ella.

─ ¿Por qué lo haría? Me habló diciendo que quería arreglar todo con vos hace un momento.

─ Jungkook me beso y antes de que lo separe Kim nos había visto ¡Debo explicarle todo! El me beso ─ suspiro ─

Tae Ho furioso se estaba acercando a Jungkook pero Lisa lo detuvo.

─ No es momento de peleas Tae Ho.

UNA SEMANA DESPUÉS.

Las cosas seguían exactamente de la misma manera aún Lisa y Kim seguían separados aunque ella intentara de todo para demostrarle que lo ama y de verdad.

POV NARRADORA.

Jisoo se encontraba en la cafetería de la escuela había intentado de todas formas que Jimin la perdonará pero el aún seguía muy molesto.

Esperaba ansiosa sentada en una mesa con su guitarra rosada esperando a que Jimin llegará.

A unos minutos después Jisoo reconoció la silueta de Jimin a lo lejos quien entraba con unos amigos a la cafetería.

Tosió un segundo y comenzó a cantar.

Se que te fallé y mi corazón no aguanta el dolor al saber que por culpa de mi error a mi lado no te encuentro.

Desearía poder volver el tiempo atrás y hacer todo de otra manera ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a mi lado? Amor sin ti todo está congelado.

A la única persona quien conoce lo que soy déjame decirte que mi corazón late sólo por vos, a ti mi gran amor te pido perdón por no saber cómo cuidar a quien siempre me cuido.

Termino de cantar esa pequeña estrofa con su mirada tímida busco la de Jimin quien la miraba seriamente y este se acercó hacia ella.

Estaba muy nerviosa coloco su guitarra detrás de ella mientras que se acomodaba un pequeño mechón de pelo.

─ ¿Crees que por esta canción te voy a perdonar? ¿Crees que con una canción se soluciona todo?

─ Eso lo sé sólo quería tratar de expresarte mis sentimientos por lo que más amo hacer ─ esta no pudo terminar de hablar ya que Jimin la había besado.─


L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora