Capítulo 06: Celos.

293 26 0
                                    


POV LISA.

Estaba por hablar pero veo la silueta de Jungkook acercándose a nosotros.

─ ¿Podemos hablar por un momento?

Me negué rápidamente pero antes de que Kim se acerque a nosotros me tomo la mano llevándonos a un lugar donde no estemos a la vista de los demás.

─ ¿Qué crees que estás haciendo?
─ hablé una vez que me soltó.─

─ Necesitamos hablar, ¿Qué sucede entre aquel zapallo y vos?

─ Y, ¿Quien te crees vos que sos para que te explicaciones? ─ reí ─

─ Tan sólo respóndeme ─ suspiro
─ se que fui un completo idiota con vos Lisa pero quiero demostrarte que a medida de estos tres años cambie.

─ Te felicito pero ahora tengo una nueva vida ─ bufé molesta ─ lo que pasó hace tres años ahí se queda ahora estoy enamorada de otra persona.

─ ¿De aquel?

─ No tengo que darte explicaciones de nada ahora te pido por favor que me dejes en paz si no es mucho pedir.

─ Tan sólo dime si hay alguna oportunidad Lisa no puedo renunciar a vos.

─ No Jungkook y te suplicó no insistas.

Rápidamente salí de aquel lugar para ir hacia donde se encontraban los chicos una vez que llegue me senté y respire profundo.

─ ¿Te encuentras bien hermana?
─ dijo mientras tocaba mi hombro.─

─ Estoy bien, por cierto ¿Tu amiga?

─ Nuestro vuelo se adelantó y sus padres la llevaron primero Kim se ofreció a llevarnos al aeropuerto claro si a vos no te molesta ─ sonrió ─

─ ¡Oh! Claro que no pero debemos ir por tus maletas.

─ Llegaremos Lisa no te preocupes ─ le sonreí ─

Insistí en pagar la cuenta pero Kim me gano y pago todo le agradecí y nos fuimos devuelta en dirección a mi casa por las maletas de mi hermana.

Llegamos con prisa al aeropuerto el avión estaba a punto de salir me despedí de mi hermana con una sonrisa deseándole buen viaje mientras que al segundo Kim repitió mi acción.

Esperamos a que el avión partiera para volver al auto y prender marcha hasta mi casa nuevamente le agradecí por todo lo que hizo y entre a mi casa fui directo hacia mi habitación estaba agotada me acosté y sin darme cuenta me quedé dormida.




L.O.V.E [LISKOOK ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora