Narra _____ :
Había una vez
Esperen esperen
Esta historia no es de princesas déjeme empezar con mi realidad
HOLA
Mi nombre es ____ Grande , si soy hermana de Ariana Grande ella mayor que yo, ella tiene 20 años y yo 17, ya saben.
Soy de estatura mediana, no soy muy grande ni muy chica, un poco mas bajita que Ari. Tengo el pelo largo, como por el medio de la espalda un poco más largó. Tengo las puntas rubias, y mi cabello es ondulado naturalmente. Soy flaca, con un buen cuerpo.Tengo los ojos café claros.Soy un poco tímida, pero cuando eres mi amiga, me vuelvo muy loca!Todos pensarán que me llevo mal con mi hermana, pero saben algo? No es así, es mi hermana favorita. Como ya saben tengo otro hermano su nombre es Frankie, si es más grande que Ari y yo.
Eran las 6:30, a esa hora sonaba mi alarma, pero la apagué y seguí durmiendo.
-¡Hola ____! - dijo Ari entrando a mi habitación y abriendo las ventanas para despertarme. Eran las 6:45
-¡Hola hermanitaa! - dije con mi sonrisa mas tierna, aunque estaba un poco dormida aún.
-¿A que no sabes que pasará? - dijo Ari.
-Claro que nose. - dije obvia.
-¡Te llevare al instituto hoy! - dijo mi bella hermana con una sonrisa gigante.
-¿¡Es enserio!? - grité, pues Ari casi nunca me llevaba y cuando lo hacía es porque estaba muy feliz.
-Claro, pero date prisa que después ...... - dijo Ari con una sonrisita, algo esconde esta.
-¡Dime dime! - dije impaciente.
-Se paciente, linda. - dijo Ari molestándome porque sabe que soy muy impaciente.
-Esta bien, pero después que me bañe me tendrás que decir o no iré al instituto. - dije dándole una orden.
-Date prisa enana - dijo y se fue de mi habitación. Desde pequeñita me decia enana.
Me fui a bañar, me puse mis cremas, perfume y luego elegí unos shorts celeste con una blusa de color negro con el signo de infinito que me llegaba hasta el ombligo, unas Vans negras y mi gorra de animal print que dice "Swaggy", bajé y vi a Ari en la cocina.
-¿Ya estas lista enana? - pregunto Ari terminando de preparando mi desayuno, olía bastante bien.
-Si -dije- oye, ¿que preparaste de desayunar?
-Te prepare un omelet - dijo sirviéndolo en un plato y luego en la mesa- y come rápido o te dejo.
-Esta bien Ariana- dije, en eso sonó su teléfono.
-Si? Ah hola, Ok ya voy, pero necesito alguien que sepa manejar. En 10 minutos estoy alla. Ok adiós. - dijo Ari
-¿Quien era? - pregunté, de verdad que quería saber. Se veía muy feliz.
-Ah, verdad ¿no te dije porque estaba feliz? - dijo ella sonriente.
Negué con la cabeza.
-Te contaré -dijo y asenti- ayer te acuerdas que estaba muy ocupada buscando un trabajo entonces decidí ir a un restaurante a pensar. Entonces me encuentro con Scooter Braun justo al otro lado de mi mesa, luego el me llama y empezamos a conversar y el me dijo que hoy quería ir a verme para escucharme cantar en el estudio de Justin - dijo con una enorme sonrisa. Y solo rodé los ojos al escuchar el nombre Justin, el nunca me cayó bien.
-Bien y ahora.... - dije,en eso tocaron el timbre. Vi una figura masculina, pero no tengo idea de quien es.
-Hola -dijo Ari abriendo la puerta- pasa. - le dijo al chico.
-Hey Ari ¿como estas? - dijo el chico no identificado.
-Bien, vamos pasa quiero que conoscas a alguien - dijo Ari.
-Hola - dijo el chico, lo reconocí, era, era, JUSTIN! Lo odiaba con mi alma era tan seco, no se pero no me caía bien de verdad.
-Hola - dije seca, no tenía ganas de hablar con ese patán. No sé para que Ari le dijo que queria presentarle a alguien (y ese alguien era yo) si ella sabia que nos concimos hace algunos 2 años...
-Y que tal con tu vida preciosa - dijo, era como bipolar o que? Afuera los trataba a todos mal y en mi casa no, ¿que pasa con este chico?
-Mi vida va bien. - dije mirando un florero que estaba en la cocina, era muy lindo.
-Chicos lo siento pero me tengo que ir. Ahhhh Justin, tu eres quien llevara a mi hermana al Instituto - dijo Ari inocente.
-¿¡QUE!?
-Si, - dijo Justin - Scooter me dijo que necesitabas a alguien que pueda manejar porque el tenía que estar en el estudio ya sabes así que aquí estoy - dijo sonriendo.
-Esta bien adiós - dijo ARI y se marchó.
-Pero Ari... - dije triste mirando al suelo cuando ella ya se había ido.
-Bueno, ¿ahora me podrías llevar al instituto? Voy tarde - dije, eran las 7:10.
-Sí claro - dijo sonriendo.
-Ya deja de sonreir y vamonos - dije saliendo de la casa y cerrando con llave.
Justin rodeo su auto y antes de que pudiera abrir la puerta...- Ey ey ey, ese es mi trabajo - dijo Justin abriéndome la puerta y entré.
-Gracias. - dije mirando a mi celular, lo desbloquee y entre a Twitter.
Rodeó el auto y luego entro el
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Fanfiction¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...