Conociéndote

3.6K 205 49
                                    

Pov. General 

Terminaba de empacar las últimas cosas en su camioneta; sus hermanos la habían ayudado con todo lo pesado, ahora ella se encargaba de las cosas pequeñas.

Hoy era el inicio de una nueva vida para ella, dejaría a sus hermanos para irse a trabajar a otra ciudad.

Ella era la mayor de tres hermanos; a sus veintidós años sabía muy bien lo dura que era la vida.

Le dolía dejar a sus hermanos, ellos eran su unica familia, pero sabía que era por su bien. Con el dinero que ganaría los apoyaría con el pago de sus estudios, y algunos gastos de la casa.

Siempre fue una de las mejores alumnas en el colegio, por eso ganó una beca para la universidad que la había ayudado mucho. Ahora era el turno de ella; debía ayudar a sus hermanos.

Ellos no se encontraban con ella en este momento. Temari se había despedido de ellos anoche. Fue una despedida muy triste para ella, sonreía mientras los abrazaba tratando de no llorar.

..............

Llevo la última caja al asiento trasero de la camioneta. Miró por última vez la casa en la que vivió todos éstos años; suspiro recordando todos los momentos felices y tristes que paso ahí con su familia.

Su madre murió al dar a luz a su hermano Gaara y su padre murió cuando tenía diecisiete años dejándolos sólos. Desde ese momento ella se hizo cargo de sus hermanos menores y de la casa.

Ahora sus hermanos debían cuidar la casa en su lugar.

Subió al auto y partió sin mirar atrás, le esperaba un largo viaje de diez horas.

..................


Por primera vez en mucho tiempo se sintió libre.

Temari amaba a sus hermanos, sacrificó su tiempo y juventud por ellos, nunca tuvo la oportunidad de tener novio o salir con amigos a divertirse, debía trabajar y estudiar... Aún así no se arrepentia de nada.

Este era un nuevo comienzo, demostraría lo que Sabaku No Temari era capaz de hacer y nadie ni nada podría arruinarlo.


...................


Luego de diez largas horas de viaje en la carretera llegó exhausta a su nuevo hogar.

Guardo su camioneta en el garaje, sacó las pequeñas cajas y subió por el ascensor.

El lugar era un complejo de apartamentos de la ciudad. Varias familias vivían aquí; el edificio tenía unos ocho pisos, además estaba a sólo media hora de la universidad dónde trabajaría.

Su departamento quedaba en el piso seis era el número sesenta y siete.

Sus hermanos habían venido hace dos días para subir las cosas más pesadas a su departamento, ahora sólo le quedaba acomodar las cosas pequeñas.

Entró al departamento viendo que todo estaba desordenado y lleno de polvo, piso la alfombra de entrada y apareció más polvo. Sonrió al pensar que a sus hermanos les paso lo mismo. También vio algunas telarañas en el techo con sus creadoras caminando por ahí.

Hizo una mueca al ver todo el trabajo que tenía que hacer, pero alguien tenía que hacerlo. Estaba cansada, pero quería acabar con todo hoy para no tener más trabajo mañana.

Estuvo más de cuatro horas limpiando y acomodando todo, lo único que faltaba eran las cajas donde estaba su ropa. Tomó una ducha, se puso su pijama y se fue a dormir. Mañana tenía que levantarse temprano para estar en la universidad a las ocho de la mañana.

Enamorado De La Profesora (Shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora