Triste Desenlace.

1.4K 136 24
                                    

- Positivo....

-...
.
.
.
.

- No puede ser,  ¿Cómo fue que pasó?
.
.
.
.

flash back

- Ah... S-Shikamaru... - Gimió sin luchar contra las caricias de Shikamaru.

Estaban buscando la carpeta que contenía las boletas de calificaciones del penúltimo semestre del salón en su oficina y acabaron así. 

Shikamaru la agarró por sorpresa situándose detrás de ella besando su cuello, dejando un camino de besos húmedos descendiendo hasta  toparse con la blusa que impedía que siguiera besando más piel. Trató de detenerlo, hacer estas cosas aquí cerca de la oficina del director  corriendo el riesgo de que los escuchen o los encuentren era muy peligroso. Pero el tacto de sus manos subiendo por sus piernas tocando zonas prohibidas la hicieron olvidar todo y entregarse al placer. Sólo placer era el ambiente que emanaba de la oficina.

Shikamaru la tenía aferrada entre sus brazos, elevando a la rubia hasta dejar su espalda pegada a la puerta de entrada de la oficina.

Ella sólo pudo rodearlo con sus piernas para no caer mientras correspondía a sus besos, pero el miedo seguía presente. Si seguían apoyados ahí podrían derribar la puerta y ser descubiertos.

Su amor era un amor prohibido, por eso debían mantenerlo en secreto. Pero Tener a Shikamaru arriesgándose besándola  cuando todos salían del salón y tocandola en lugares nada decentes cada vez que podía, aún frente a otras personas. Esas cosas  los ponían en una situación de alto riesgo.

Si alguien se enteraba de éste romance estaba perdida, todos sus sueños estarían perdidos y Shikamaru estaría en problemas.

Muchos de sus alumnos tenían sospechas de que ellos tenían algo más que una simple amistad profesor alumno. Shikamaru se había dado cuenta de eso. ¡Hasta la misma directora estaba teniendo sospechas!  Tenía que pararlo.

- Shikamaru... - Habló cuando se liberó de sus labios. - ¡En la puerta no!..- Sabía eso era buscar problemas y no los quería.

- ¿Por qué? - Preguntó con una sonrisa maligna.- ¿No te gusta? - Temari se ruborizo. - No sé porqué te quejas...- metió un dedo entre sus braguitas - Si tu estas más ansiosa que yo...- Lo confirmó al sentir la humedad ahí abajo.

- Maldito... niño precoz. - Dijo entre jadeos por tener a Shikamaru besando su cuello.

Shikamaru se acercó a su oído - Temari.. Admite que te gusta el peligro.- Susurró.

Temari no pudo seguir hablando porque él apartó las bragas y la embistió sin delicadeza contra la puerta.

Ella tuvo que morderse el  labio inferior hasta hacerlo sangrar para no gritar su nombre de placer y llamar la atención. Shikamaru la beso para acallar sus gemidos o más bien gritos mientras la embestía.

El aprovechó la postura para lamer su cuello creando un camino de saliva desde el mentón hasta el inicio de su escote donde había descubierto su punto débil, el punto que sabía que la mataba de placer.

- Shikamaru... Voy...Ahh.. - Temari enterró sus uñas en su espalda mientras gritaba su orgasmo

Shikamaru Gruñó al  sentirla tan estrecha. Sabía que ella había llegado al orgasmo. La embistió con rapidez y rápidamente alcanzó su propia liberación.

Agotado, Shikamaru bajo a Temari de sus brazos. El cansancio se apoderaba de su cuerpo, una vez más. Típico de un Nara. Eso Temari lo sabía bien.

Enamorado De La Profesora (Shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora