- Aló - Habló Chouji contestando el teléfono.
- "Contestó"..."Cállate"... - Escuchó una voz femenina susurrar esas palabras entre otras que no entendía através de la línea.
-¿Quién es? - Dijo Chouji intrigado.
Shikamaru lo miraba hablar extrañado. Decidió quedarse callado para no interrumpir la conversación de su amigo.
Chouji tenía el ceño fruncido, se quedó en silencio tratando de escuchar quién era y que decía.
- Hola... ¿Tú eres... Chouji Yakimichi?- Preguntó.
- Akimichi. - Corrigió. - Sí, soy yo.
- Muy bien... ¿Dónde estás?.
-¿Eh? - Dijo extrañado. - ¿Quién eres tú? - Preguntó intrigado por saber quién era esa chica.
Escuchó sonidos y voces de fondo, parecía que no estaba sola.
- ¿Shikamaru está contigo? - Soltó la chica de la nada.
- ¿Shikamaru? - Dijo Chouji.
El nombrado puso toda su atención en la conversación telefónica de su amigo.
- ¡¿Contesta?! - Gritó a todo pulmón dejando sordo por unos segundos al Akimichi, quien se apartó un poco del teléfono.
Su actitud dejó más confundido a Shikamaru.
-¿Quién eres? - Volvió a preguntar Chouji.
-... "Oye"... "Ésto no está funcionando"... - Escuchó la voz de la chica del teléfono diciendo eso en voz baja a alguien más.
- Chouji... - Intentó hablar Shikamaru.
Una seña de silencio de parte del Akimichi lo calló.
- Dime Chouji ¿Estás libre mañana? - Preguntó la chica del teléfono con algo de prisa.
- Yo...- Chouji trató de hablar.
- ¡Perfecto! - Exclamó la chica contenta dejando sordo a Chouji otra vez. - Nos veremos mañana a las once en el centro comercial al centro de la ciudad ¡No llegues tarde!.- Exclamó. - Ah, no olvides llevar a Shikamaru ¿Entendiste?
-¡¿Qué?! - Exclamó Chouji. - ¡Espera! - Colgaron antes de pueda decir algo.
-¿Qué sucede? - Preguntó Shikamaru.
- Creo que tenemos una cita... - Habló Chouji anonadado sin creer lo que había pasado.
- ¿Cita? - Dijo Shikamaru. - Ésto no me huele nada bien...
- Entonces... - Chouji fue interrumpido.
- Iremos. - Afirmó Shikamaru.
Quería descubrir que era todo este misterio que ahora involucraba a su mejor amigo.
- ¿Quién podrá ser? - Dijo Chouji.
- Creo saber quién es.- Dijo Shikamaru. - Por primera vez en mi vida, deseo equivocarme.
..............
- ¡Shikamaru! - Gritó Tayuya al verlo acercarse con Chouji.
Fue corriendo como loca a abrazar a Shikamaru delante de todo el mundo en el centro comercial.
-Viniste por mí, mi amor...- Intentó besarlo en la boca pero él volteó la cara y ella acabó besando su mejilla.
- Mendosuke, Suéltame. - La apartó de él. - Sabía que eras tú la que estaba detrás de esto. Dime porqué involucraste a Chouji en tus locuras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Profesora (Shikatema)
RomansaTemari acaba de graduarse de la universidad, decide mudarse a la ciudad de Konoha para trabajar en la universidad de mayor prestigio de ahí, lo que no se esperaba era conocer a un alumno que altera todo su mundo por completo poniendo en riesgo su tr...