El molesto ruido de la alarma de su celular lo despertó del mundo de los sueños.
Siendo honesto hoy no tenía ganas de levantarse, ni de hacer nada. Anoche se acostó muy tarde y estuvo caminando mucho, más de lo que solía caminar al recorrer todo el parque y un poco más a petición de Temari.
¡Cómo quieren que no esté cansado? Agradeció que San Valentín fuera sólo una vez al año.
Se dio cuenta que la molesta alarma de su celular seguía sonando, tardó unos segundos en ver que era el timbre de llamada entrante y no la alarma. Con cansancio y lentitud que lo caracterizaba fue acercándose poco a poco hasta alcanzar el teléfono.
-Aló... - Bostezo luego de decir eso.
- ¡Shikamaru! ¡¿Por qué no contestas?! - Gritó Ino -¡Te he llamado siete veces y no contestas!
- Tsk.. ¿Qué sucede Ino?
- ¡Debes venir aquí ahora!
- Acabo de despertar, estaré ahí en media hora.. - Contestó sin prisa.
- ¡No hay tiempo!, debes venir ahora, es sobre Temari-san.
A Shikamaru se le fue el sueño.
- ¡Temari! ¿¡Qué le pasó!? ¿Está bien? ¡Responde Ino!
- No lo sé, hoy llegué a la universidad y me dijeron que vendría otro profesor, el reemplazo permanente de Temari-san. - Explicó Ino. - ¿Sabes si ella está bien?
- No Ino... -Trató de calmarse - Llegaré ahí en media hora, investigaré por mi cuenta. Colgó el teléfono, se cambio y partió rumbo al departamento de Temari.
.............
Tocó la puerta varias veces pero nadie abría. Llamó varias veces a Temari a su celular pero no contestaba. Estaba desesperado al no tener noticias de ella. Temari no tenía por costumbre ir a un lugar por las mañanas, siempre iba directo a la universidad. Sabía que tenía dos hermanos, si hubiera ocurrido algo ella se lo habría comunicado. No entendía qué pasaba.
..............
Habló con la recepcionista del hotel, ella le comunicó que Temari se había ido ayer por la noche y no dijo a dónde iba. Eso lo aturdió por completo ¿irse? ¿A dónde? ¿Por qué no le dijo nada?. ¡Maldición!.
La recepcionista le dio la llave del departamento por si encontraba algún dato de su paradero.
Shikamaru vio muchas cajas vacías al entrar, sus cosas no estaban. Fue a su habitación, miró la cama que fue escenario de varios momentos maravillosos que siempre recordaría, fue a investigar a la cocina, al baño, la sala pero no había nada. Volvió a la habitación. Cuando iba a irse vio debajo de un libro una hoja escondida, al levantarla vio que era una carta que era para él.
No perdió tiempo la abrió y leyó.
Para Shikamaru:
Si estás leyendo ésto fue porque fuiste a buscarme. Quiero que sepas que te amo, si al fin lo dije, te amo y siempre lo haré. Sé que a veces soy un poco fría, pero tu siempre fuiste capaz de descifrar lo que había dentro de mis pequeñas frases un poco toscas. Eres un gran hombre, te lo ruego no me busques, si es posible olvídate de mí. No soy lo que buscas por ahora. Se feliz, aún eres muy joven, si tu eres feliz yo seré feliz. Antes de despedirme quiero decirte que nunca en mi vida había sido tan feliz hasta que te conocí, tal vez fue amor a primera vista, en éste caso amor a primera pelea, no importa. No puedo olvidar todo lo que pasamos juntos, quedará en mi como un hermoso recuerdo, uno de los mejores de mi vida. Espero algún día volverte a ver y sentirme orgullosa de tí al ver tus logros. Nunca te olvidaré, fuiste y serás el primer amor en mi vida. Adiós shikamaru, vive, se feliz, Hazlo por mí, porque cada noche que vea las estrellas sólo pensaré en tí y en mi sentados en una silla en mi balcón contando estrellas hasta que te dormías en mis brazos como un bebé, yo era tan feliz así . Adiós Shikamaru. Desearía que hubiera durado para siempre. Te ama Sabaku No Temari.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Profesora (Shikatema)
RomanceTemari acaba de graduarse de la universidad, decide mudarse a la ciudad de Konoha para trabajar en la universidad de mayor prestigio de ahí, lo que no se esperaba era conocer a un alumno que altera todo su mundo por completo poniendo en riesgo su tr...