-¿Tú?... - Susurró Temari al reconocerlo.
- ¡Miren quien llegó!. - Habló Deidara con sarcasmo - ¡El hijo pródigo vuelve a su hogar! - Hizo mímicas al final haciendo reír a todos.
-....
- ¡¿Qué haces aquí Traidor ?!- Preguntó Hidan.
- Iba caminando por la calle y escuché el alboroto que causaban.- Explicó - Sabía que tanto escándalo de parte de ustedes no podía significar nada bueno. - Miró a Temari - Y no me equivoque.
- ¡Quién lo diría! Ahora eres un hombre de bien, y trabajas para la policía - Dijo Sasori apuntando con su dedo la placa que estaba en el pecho del sujeto. - Miren como muestra con orgullo el emblema de la policía Uchiha.
- ¿Policía? ¿Uchiha? - Pensó Temari -Si era cierto era su única esperanza. No sólo su vida sino la de su bebé estaba en riesgo.
- Al grano Itachi - Dijo Pain dando un paso al frente - ¿Qué haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?
-Vine a informarles que la policía está en camino. - Avanzó unos pasos adelante. - Los vecinos llamaron a la policía al oír el escándalo que causaban, no tuve nada que ver con ésto.
- ¡Traidor! ¡Hachin te Castigará! - Gritó Hidan siendo detenido por Kakuzu.
El ruido de las patrullas de la policía acercándose alertaron a todos. No tenían ninguna estrategia en mente, debían huir. Rápidamente todos los akatsuki salieron corriendo en diferentes direcciones. Pain fue el último en quedarse.
- Recuerda nuestro trato Itachi, espero que cumplas tu parte... - Desapareció por el callejón luego de decir eso.
¿Te encuentras bien?- Preguntó Itachi.
- Sí, estoy bien... - Mintió. La verdad se sentía incómoda y nerviosa estando a solas con él. No había olvidado lo que trato de hacerle aquella noche hace meses. Escuchó que ahora pertenecía al departamento de policía, pero no por eso confiaría en él. Se preguntó porque los policías tardaban tanto, si él dijo que había pedido refuerzos. Todavía escuchaba el ruido de las sirenas de los vehículos policiales acercándose.
Itachi retrocedió hasta llegar a un tacho sucio de basura pegado a la pared del callejón; ahí se agachó buscando algo detrás de éste hasta que lo encontró.
Temari vio que sacó de ahí una pequeña cajita de color rojo pero no pudo distinguir que era. Él presionó el botón y las sirenas dejaron de sonar.
- No vendrán refuerzos ¿verdad? - Dijo Temari entendiendo todo - Todo fue obra tuya.
- Así es.
- Debería darte las gracias - Dijo sarcástica
- No hace falta, ahora debes irte - Se acercó a Temari - Ellos pueden volver.
- ¿Te aceptaron en la policía aún sabiendo que pertenecías a esa banda criminal? - Preguntó sin poder creerlo.
- Mi padre es el jefe de la policía Uchiha, encargada de la seguridad de esta ciudad - Explicó el pelinegro. - Al ser el hijo mayor heredare su puesto. - Temari no podía creer lo que escuchaba, ¿En que ciudad se había ido a vivir que aceptan a bandidos en la policía?
- Y no era un criminal, era un espía infiltrado para obtener información sobre esta banda criminal llamada Akatsuki.- Dijo Itachi.
- ¡¿Qué?! - No podía creerlo - Pero esa noche tú... - No pudo continuar.
- Esa noche tuve que fingir como muchas otras para que no me descubrieran o fracasaría la misión - Explicó a una Temari confundida - Si te das cuenta mi intención nunca fue abusar de tí. - Temari hizo una mueca, no le creía - Ellos me estaban espiando, aún no confiaban en mí, atraje la atención de todos al momento de tocarte y tú pudiste patear a Hidan quien bajó la guardia y pudiste huir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Profesora (Shikatema)
RomanceTemari acaba de graduarse de la universidad, decide mudarse a la ciudad de Konoha para trabajar en la universidad de mayor prestigio de ahí, lo que no se esperaba era conocer a un alumno que altera todo su mundo por completo poniendo en riesgo su tr...