Desapercibida Despedida

1.4K 127 31
                                    

Dolor, era lo que sentía. Un profundo dolor en el pecho que  no la dejaba conciliar el sueño.

Siempre fue una mujer orgullosa que se enorgullecía por ser fuerte, una guerrera de la vida que pudo contra todos y contra todo. Esa mujer estaría decepcionada de ver a su yo actual.

Las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas hasta mojar su almohada. Las imágenes de todo lo ocurrido el último mes se repetían una y otra vez atormentando su mente. ¿Por qué?... Se repetía a sí misma. Había arruinado su vida y ahora...Iba a arruinar la vida de alguien más.

Ella no podía hacer eso... Concluyó que la única que estaba de sobra aquí era ella.

Mañana sería el inicio de su nueva vida... Estaba decidido. Debía huir.


..................

Shikamaru estaba caminando por el pasillo en dirección al salón. Vio a Temari caminando por el lado contrario del pasillo en su dirección. No pudo evitar notar su mirada perdida y sus ojos hinchados, eso lo preocupó. 

Temari no se dio cuenta de su presencia hasta que estuvo frente a él. Shikamaru notó que no parecía dispuesta a entablar una conversación ahora, además evitaba el contacto visual.

No quería verlo, mucho menos hablar con él. Se había propuesto a ignorarlo todo el día pero al verlo delante suyo preocupado por ella mirándola con esa mirada que la enamoraba hizo que quisiera olvidarlo todo, sólo quedarse con él sin importarle nada.

Shikamaru no quería por respuesta un "no es nada" él quería la verdad.

A veces olvidaba lo persistente que era Shikamaru cuando quería algo, para eso no era vago.

Siempre encontraba la manera de hacerla confesar.

Se sorprendió al darse cuenta de lo mucho que lo conocía, si apenas lo conocía desde hace un mes.

El timbre de su celular fue su salvación para romper el incómodo silencio y poder huir del Nara.

Con la excusa de que era una llamada urgente, se alejó de ahí a paso rápido.

Shikamaru la miró irse sin darle tiempo de decir algo, aunque quería saber qué pasaba no quería presionarla. Caminó rumbo al salón.


....................

- ¡Hola shikamaru! - Saludo Ino levantando el brazo en dirección a la puerta de entrada.

El camino a su escritorio con su típica expresión de fastidio,  contestando un "hola Ino" sin ganas.

- Que alegre estás hoy... - Rodó los ojos la Yamanaka. 

Si no estuviera preocupado por la actitud sospechosa de Temari hubiera seguido charlando.

- Shikamaru...- Habló Chouji comiendo sus papas - ¿Qué planes tienes para el 14 de febrero?

Los ojos de Ino brillaron asustando a Shikamaru.

- ¡Es verdad! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo pude olvidarlo? - Giró sobre su asiento para mirar atrás.

- ¡Sai! ¿Adónde me vas a llevar por san Valentín?- Preguntó  con entusiasmo.

- Al cielo - Contestó Sai con su peculiar sonrisa. 

Ino tenía corazones en los ojos.

-Tsk.. - Gruñó Shikamaru. - San Valentín es un fastidio.- Apoyó su mano en su mentón.

- Pero éste año tienes a Temari-san.- Dijo Ino mirándolo con una sonrisa maligna.

-  ¡¿Qué?!-. Shikamaru se sonrojo. -¡No digan tonterías!.

Enamorado De La Profesora (Shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora