¡Hola a todos! Gracias por la paciencia, he aquí un nuevo capítulo.
Realmente me sorprende el rumbo que va tomando esta historia, inició con una idea y ahora va por otra.
Hable con una persona hace varias semanas que no mencionaré, pero me dio a entender que no todo en la vida es fácil o de color rosa siempre, cuando haces algo malo o te equivocas desencadena una fila de factores con los que puedes tropezar más adelante.
A diferencia de mis otros fics en los que les di un final feliz y cambie la trama de manera forzosa para hacer felices a los personajes, en este no haré eso, todo puede pasar. Nada está confirmado, los siguientes capítulos serán algo impactantes y no apto para sensibles.
Desde este punto la historia tomará un rumbo más sombrío y trágico.
Sin más preámbulos, disfruten del capítulo.
Pov. General
.
.
.
.
- Muy bien, ya tengo lo que quería. - Tayuya sonrió con suficiencia contemplando en silencio su celular luego de recibir un mensaje, se levantó de la cama sin prisa y se puso a estirarse soltando un suspiro de placer. - Mmmm, tener amigas en situaciones como esta realmente es útil.
Desde hace unos días había puesto su plan en marcha, se contactó con su vieja amiga Karui.
Dejaron de hablarse hace años, pero confiaba en que no se negaría a tener una conversación con ella, y no se equivocó, era buena convenciendo y manipulando a las personas. Tenía conocimiento de su matrimonio con el mejor amigo de Shikamaru y del nacimiento de su primogénita Chouchou. Nunca se mostró interesada en ella después de eso, pero sabiendo que no podría lograr su cometido sin ella fue a visitarla con la excusa de querer recuperar su amistad y conocer a su hija, la morena parecía creerle al inicio, sin embargo, luego de unas horas mostró por lo que había venido obteniendo un rotundo no, pero Tayuya ya venía preparada para una respuesta así, Karui no tenía padres, pero si un hermano y ahora una linda familia. La morena de ojos amarillos era una de las personas que más secretos de ella conoce, si la información llegaba a manos de la policía o se difundía ambas serían encarceladas y enviadas a prisión por muchos años donde tendría que decirle adiós a su nueva vida y familia.
Estando la morena en el grupo de personas de confianza de Shikamaru no tardó en conseguir la información que quería.
Tayuya no perdió el tiempo en contactarse con los otros involucrados.
10:30 hrs. Kimimaro en línea.
"kimimaro conseguí la dirección de la clínica que se realizó la prueba de paternidad, hay un cambio de planes, llámame o ven a verme. Urgente."
Fue cuestión de horas para que el peliblanco apareciera en su departamento para discutir los últimos detalles del plan.
- ¿Qué tramas ahora Tayuya? -Dijo sin rodeos parado en la puerta de entrada. - No podemos cambiar los planes a último minuto solo porque se te antoja hacerlo, todo está listo para mañana.
La pelirroja lo dejó pasar.
-Tampoco es seguro que hables de eso por teléfono, no podemos dejar pruebas de lo que haremos. - Tomó asiento en una silla con una mueca de enojo; estaba agotado y no ayudó tener que venir.
-Quita esa expresión de fastidio de tu lindo rostro, prometo compensarte muy bien cuando terminemos de hablar. - Sonrió mostrando casi todos sus dientes con tono divertido mientras caminaba de forma lenta y coqueta hacia él insinuándose.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Profesora (Shikatema)
Любовные романыTemari acaba de graduarse de la universidad, decide mudarse a la ciudad de Konoha para trabajar en la universidad de mayor prestigio de ahí, lo que no se esperaba era conocer a un alumno que altera todo su mundo por completo poniendo en riesgo su tr...