Capitulo 3

1.2K 329 319
                                    

—Em

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Em.. ¿Tyler, cierto?— Actúe como si no recordara su nombre, él asintió divertido por mi pregunta—. ¿Cómo estás?— fue lo primero que vino a mi mente.

—Ahora que te veo, mejor— Sonrío de manera pícara. De repente sentí como Tessa me pateaba debajo de la mesa, obviamente quería ser presentada.

— Oh, ella es mi amiga Tessa— señale a mi amiga. Acto seguido, Tyler se inclinó a besar su mejilla y al retirarse le guiñó el ojo.
Tan típico.

Me limité a rodar los ojos.

—Un gusto conocerte Tess, nos vemos pronto Emma— Mantuvo su mirada puesta en mí mientras se retiraba. Sacándome de mi trance, Tessa me habló.

—Ok, eso fue intenso ¿De dónde lo conoces Ems?— vi el interés en sus ojos.

—Hace unos días salí a caminar y me topé con su hermana peleando con un tipo, él llegó y se metió, no mucho más— le reste importancia al hecho.

—Oh bueno, si eso es todo— me miró como si supiera algo que yo no y se limitó a cambiar de tema—. Me enteré que en la universidad hay un grupo de alumnos que organizan peleas ilegales, debemos ir— su emoción se notaba.

—No lo creo, sabes que esas cosas no me gustan, no son lo mío— respondí rápidamente.

—¡Vamos Ems! ¡Será divertido!— Puso sus manos como si estuviera implorando—. Además podemos ganar mucho dinero.

Después de un minuto los cuales se sintieron una eternidad, respondí—Déjamelo pensar, iré a clase, nos vemos luego— la salude y me levante agarrando mis libros.

Francamente no pude poner mi atención en la clase. Lo que me dijo Tessa quedó rondando por mi mente todas estas horas.
Cuando estábamos en plena adolescencia, cerca de los 17, Tess se involucró en esas famosas peleas, de las cuales yo estaba completamente en desacuerdo.
Ella estuvo tan centrada en todo ese mundo que ya se volvía muy frustrante, no cabe decir que ganaba mucho dinero, y creo que a ella le parecía la mejor parte.
En verdad yo no estaba de acuerdo, por esa razón nos alejamos.
Tessa hizo malas amistades, trate de hacerla entrar en razón, pero simplemente no le importo lo que yo pensase.
Finalmente lo respete... la peor parte fue que se alejó de mí.

Además no me apetecía ir ya que no puedo soportar ver una pelea, ver cómo se lastiman, la sangre por todos lados, simplemente no lo soporto. Y yo sabía bien cuál era la razón.

Estaba segura que no iría, lo lamentaba por Tessa, pero no contaría conmigo para esto.

Las clases habían terminado, así que me encamine hacia mi casillero a recoger mi bolso. Primer día de clases y ya quería salir de aquí.

Salí por la puerta principal, y emprendí mi camino hacia la parada de autobús, ya que no tengo auto y además no sé conducir. Lo sé un fracaso, 20 años y todavía no toque un volante.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora